Maktub y la Fundación Aladina

Os quiero contar una historia preciosa. Desde que llegó a mis oídos quise estar implicada en ella de alguna manera y haceros llegar a todos los que estáis detrás de las pantallas este mensaje tan especial.
Un día Paco conoció a Antonio, un niño canario ingresado en el hospital Niño Jesús de Madrid que recibía la ayuda de la Fundación Aladina y con el que tuvo una conexión mágica. Antonio marcó tanto la vida de Paco que ha querido hacerle un homenaje a su altura: MAKTUB, una película sobre el poder de la amistad y de cómo las “casualidades” pueden cambiar nuestra perspectiva de la vida. Pero el film tiene, además, otro objetivo: la recaudación irá destinada a crear un nuevo centro de trasplantes de médula ósea para niños y adolescentes en Madrid. Por si fuera poco, la película cuenta con un reparto de lujo: Diego Peretti, Aitana Sánchez-Gijón, Goya Toledo, Rosa María Sardá, Amparo Baró y Enrique Villén, Laura Esquivel, Jorge García (Hurley de LOST), entre otros.
Yo ya formo parte de la comunidad de embajadores que difunden el proyecto y que nos hemos convertido en portavoces de la fundación, una comunidad donde todos suman y ayudan, en la medida de sus posibilidades y voluntad, a que más gente escoja MAKTUB como su opción de entre la cartelera y poder así construir el centro. Cada entrada de cine significará un ladrillo y mucho más para todos los niños que nos necesitan.
Desde hace un mes habréis podido ver mi insignia de embajadora de la Fundación Aladina en el lateral del blog, y hoy os dejo el trailer de la película y os cuento esto para animaros a formar parte de esta comunidad de embajadores y a poner vuestro granito de arena. Maktub es solo el principio. Se estrenará el 16 de diciembre y será genial que promováis el ir a verla entre vuestros amigos y familiares. Después de Maktub habrá mil acciones más que yo, desde mi blog, os haré llegar para todos los que estéis interesados en echar “una gran mano”.

¿Me ayudáis a difundir esta insignia?

¡Feliz fin de semana!


5 Comments

Leave a Reply
  1. Hola, Aunque entro en tu blog todos los días nunca había escrito. Pero hoy he visto con ilusión que colaboras con Aladina, una fundación que está haciendo mucho bien en lugar donde trabajo, el hospital Niño Jesús. Muchas gracias y enhorabuena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fall look #7: yellow somewhere

The new velvet