in

Outside Max Mara Show

La combinación ganadora de esta temporada es el camel y el rojo. Yo ya lo he llevado y te enseño cómo darle el ‘twist’ que necesitas.

La Semana de la Moda de Milán es siempre mi favorita. La ciudad entera respira moda y una esencia muy inspiracional en cada, esquina, restaurante o tienda de la capital italiana. Estas fotos las disparó Elena Bau en mi entrada y salida del desfile de Max Mara Otoño/Invierno 2020. Para la ocasión llevé un total look camel de la marca con complementos rojos y ‘golden’ en las joyas. Llevé el Whitney Bag de la firma en tamaño petite combinado con sandalias asimétricas al tono de Bottega Veneta. Adoro esta combinación de color, me parece elegante y favorecedora en cualquier estación del año.

El toque final lo di con un mix de cadenas doradas de diferentes tamaños, anillos también en oro y un moño bajo ajustado. ¿Qué os parece? Podéis descubrir más acerca del desfile y la Fashion Week de Milán en mi Instagram. ¡Mil besos!

All photos by Elena Bau Estudio

Total look: Max Mara SS20, Sandalias/Sandals, Bottega Veneta, Collares/Necklaces: BaubleBar & Maria Pascual, Anillos/Rings: Cendre

2 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Noches en Cannibal Raw Bar

Nueva tendencia: la falda-joya