MY FAVORITE SPOTS IN NEW YORK

hp

Como os prometí tras mi vuelta de la Semana de la Moda de Nueva York, hoy dedico un post para mostraros mis rincones favoritos de la Ciudad que nunca duerme (podéis recordar las mejores instantáneas en el vídeo que publiqué el sábado haciendo click aquí). Además, me sumo a una iniciativa súper original de la mano de HP llamada #HPCityChallenge, en la que bloggers de diferentes paises hemos recomendado nuestros rincones favoritos con fotos realizadas con el nuevo tablet HP Slate 10 HD.

Entre desfile y desfile, recorrí las mejores tiendas, restaurantes y calles que adoro de Nueva York. Con mi nueva tablet en mano fui haciendo fotos y compartiéndolas de manera instantánea en mis redes sociales. Hoy además os recomiendo lo mejor de cada uno de estos lugares así que, ¡tomad nota!

1. El edificio Flatiron. Es mi favorito y nunca me cansaré de mirarlo. Además, es una visita obligada contemplarlo mientras disfrutas de la mejor burguer con patatas en la terraza de Shake Shack. Uno de los planes que no puedes dejar de hacer si visitas Manhattan.

tiff infomation

2. Un cocktail en The Mercer Kitchen. Está ubicado en pleno Soho neoyorquino y pertenece al Hotel Mercer. Es uno de los sitios más chic y sofisticados de este barrio tan bohemio y tienen una cocina vista. Además, seguro que te cruzas con actores, modelos y editoras de moda de las mejores revistas. Giovanna Battaglia es una asidua de este restaurante, donde siempre encontrarás el mejor ambiente (su hamburguesa también es un delirio)

Desktop140

3. Shopping por la 5ª Avenida. Si hay una calle famosa en Nueva York, esa es la Quinta Avenida. Una de las calles comerciales más importantes del mundo, donde te toparás con tiendas de la talla de Cartier, Tiffany o Armani, Fao Schwarz (una de las jugueterías más bonitas del mundo), Uniqlo, Henri Bendell y todas aquellas que se pasen por tu cabeza.

image-14image-6

4. Patinar y sentir la ilusión de un niño pequeño en Rockefeller Center. Durante la Navidad esta plaza se convierte en una de las zonas más animadas y visitadas de Nueva York. Allí se instala su famosa pista de patinaje sobre hielo y el gran árbol de navidad que tantas veces habréis visto en las películas.

image-9

5. Comerte una Red Velvet Cupcake en Magnolia Bakery. Esta pastelería es uno de los rincones más de moda de la ciudad. Está situada en el West Village y Carrie Bradshaw era fanática de sus dulces y la visitaba muy a menudo porque estaba a dos manzanas de su casa (401 Bleecker St). Además, su deco vintage es una auténtica monada.

Downloads7

6. Sentir Nueva York al 100% en Times Square. Situado en la esquina de la Avenida de Broadway y la séptima Avenida, se ha convertido en un icono mundial y símbolo de la ciudad de Nueva York por su gran animación y publicidad luminosa. Es la zona metropolitana de la ciudad que más ha aparecido en las películas y programas de televisión.

image-15

7. Hacerte una foto en la escultura LOVE. Seguro que si has visitado Nueva York ya tienes una foto con esta obra del artista Robert Indiana, y si aún no lo has hecho, apúntatelo en tu lista de “cosas que debo hacer antes de morir”. Se encuentra en diversas ciudades en distintos tamaños, pero la más emblemática está en pleno corazón de Manhattan (6ª Avenida con 55 St).

image-13

8. Central Park o también conocido como “el pulmón” de Manhattan. Es uno de los lugares preferidos por los neoyorquinos para pasear, tomar el sol o hacer deporte. Indispensable: ver el Strawberry Fields Memorial dedicado al Beatle John Lennon. Esta vez tuve la oportunidad de verlo nevado y enamorarme una vez más de él. Recomiendo sin duda, recorrerlo en coche de caballos.

image-3caballo 2

Todas las fotos están hechas con mi HP Slate 10 HD (excepto las que salgo con el tablet entre las manos!) Estoy feliz con la calidad de las fotos… Así que viajará conmigo a mis próximas Fashion Weeks 🙂

30 Comments

Leave a Reply
  1. Estás guapísima!!! y qué envidia de lugar!!! Es mi sueño!!

    Aqui en la oficina solo dos de todos nosotros han ido, pero todooo el mundo lo recomienda.

    Las vistas son espectaculares y hay sitios preciosos, dicen que tiene un encanto especial.

    Nos alegramos mucho de que lo pasarás tan bien.

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

  2. bonitas fotos, me encanta el abrigo, aunque tus recomendaciones no son nada nuevo. Es lo que todo el mundo sabe de nueva york sin haber ido.

  3. Jo, qué bien me viene este post!!! Tengo entre manos la organización de un viaje a New York y valoro mucho las recomendaciones, sobre todo si es de gente como tú. Tengo especial ganas de ir a Magnolia Bakery, que me han hablado maravillas de ella, no sólo por sus productos, sino por la experiencia de consumo (además, en un sitio tan bonito es dificil que la experiencia no sea buena)

    Gracias por el post, Paula!! 🙂

  4. HOLA GUAPA,
    NECESITO QUE ME ACONSEJES DE RESTAURANTES DONDE HAYAS COMIDO, TIENDAS OUTLET QUE HAYAS VISITADO, PORQUE ME VOY EN DICIEMBRE A NY Y NECESITO CONSEJOS….
    MUCHAS GRACIAS Y UN BESOTE!!!
    PD: ME GUSTA MUCHO TU BLOG!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

YO DONA FASHION PARTY

UNIKLY: MY WORLD OF INSPIRATION