in

Koong Seng Road o la moda de los tonos pastel

Así es la calle más instagrameable de Singapur. Llena de color y con una arquitectura que contrasta con sus icónicos rascacielos.

Si visitas Singapur, no puedes dejar de pasar por Koon Seng Road. Se trata de una calle corta famosa por sus pintorescas y coloridas casas que se alinean a ambos lados. La hermosa arquitectura de estas casas tiene raíces en la historia de inmigración de Singapur, pero hoy en día se ha convertido en un spot muy popular para hacerse fotos.

El área fue habitada por los primeros inmigrantes chinos que llegaron a Singapur desde Malasia. Las casas fueron construidas en la década de 1920 y a principios de los 90 fueron oficialmente marcadas para su conservación. Algunas de las casas todavía están habitadas por las familias originales que se mudaron durante la década de los veinte.

Esta pequeña calle se ha vuelto cada vez más popular ya que es muy fotogénica y se ganó su posición en la lista de los mejores lugares de Instagram en Singapur. Si estás un periodo corto de tiempo en Singapur, tampoco es indispensable de visitar, pero si te apasiona la fotografía y la arquitectura, entonces sí agregaría Koon Seng Road a tu itinerario de viaje. Es una calle muy bonita y el contraste de esas casas de colores tradicionales con los rascacielos que se ven en otras partes de Singapur es realmente interesante de ver. Elena y yo no dudamos en hacer un alto en el camino para hacer fotos de look y mostraros este precioso rincón de la ciudad durante nuestro viaje con Mundo Expedición.

Llevo vestido con mangas abullonadas y vuelo XXL de byTimo combinado con sandalias de tiras y bolso pouch trenzado en azul pastel de Bottega Veneta. Los pendientes dorados de inspiración 80’s son de mi nueva colección de Mypeeptoeshop. ¡Me encantan estas fotos! Así que os dejo una selección bastante grande de mis favoritas. Mil besos y feliz martes, xx.

Photos by Elena Bau Estudio

Vestido/Dress: byTimo, Sandalias/Sandals: Zara, Bolso/Handbag: Bottega Veneta x Luisaviaroma, Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop, Anillo/Ring: Bárcena, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

3 Comments

Leave a Reply
  1. ¡Qué pasada de lugar! los colores son una maravilla.
    Y tu look me chifla, el vestido es precioso, y ese bolso me tiene enamorada, además en ese color es espectacular.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

The Supermaket in Chinatown, Singapore

Un bolso de flecos, un vestido azul y un templo hindú en Chinatown