in

MYTIE: ANGLOMANIA AT MFSHOW Men

Anglomania 1

Esta semana se han celebrado los desfiles de MfShow Men en el Cuartel de Conde Duque. No hemos faltado al desfile de Anglomanía, una de mis tiendas de cabecera que con su puesta en escena me recordó el por qué me gusta tanto la firma. Llevan mas de 12 años en Madrid vistiendo al hombre elegante que sabe distinguir entre moda y estilo, que tiene personalidad y que aprecia el producto. En la Colección Otoño-Invierno 2014/15 que presentaron el pasado martes, se han inspirado en ciudades como Nueva York, Buenos Aires, Florencia, Londres o Madrid dejándonos a todos los presentes con ganas de incluir en nuestro armario sus últimas novedades. En la capital, son reconocidos por ser los pioneros en introducir el ahora tan demandado “British Style”, del que como sabéis yo soy fiel en mi estilo.

Como no podía ser menos, acudí al desfile vestido de arriba a abajo de Anglomania. Adoro sus originales chalecos y su arte para mezclar estampados y colores. En su tienda de la calle Villanueva, 16 encontrarás todos los detalles para lucir el total look british con un twist.

This week we attend MfShow Men at the Conde Duque Barracks. We have not missed Anglomania show, one of my favorite shops. They have over 12 years in Madrid dressing the most elegant man who knows the difference between fashion and style that has personality and appreciate the product. In their Autumn-Winter 2014/15 Collection that presented last Tuesday, they have been inspired by cities like New York, Buenos Aires, Florence , London or Madrid . In the capital, they are recognized for being the pioneers in introducing the now defendant “British Style”. I attend the show dressed up from head to toe by Anglomania. I love their original art vests and jackets and how they mix prints and colors. In their shop (Villanueva, 16 st) you will find all the details for the total british look with a twist.

Anglomania 3 Anglomania 4 Anglomania 5 Anglomania 6

Sobre la pasarela, despuntaron por el ‘Tayloring’ en directo. La esencia del trabajo a medida de la marca (para la boda de Paula, tanto su marido como el resto de los hermanos y yo, fuimos vestidos de la casa) se transmitió sobre la pasarela con un punto chic y desenfadado. Triunfó el tartán en trajes de chaqueta y chalecos cruzados con solapas, pajaritas llevadas al estilo más sport con cárdigan y gorros de punto y, como siempre, su llamativa mezcla de colores con esa elegancia inglesa inconfundible. Una vez más su moda más clásica se reinventó con un aire fresco y cool.

Anglomania 7 Anglomania 8 Anglomania 9 Anglomania 10 Anglomania 11 Anglomania 12 Anglomania 13

 Follow me on Twitter & Facebook

Total look Anglomania

Gafas/Sunnies: Uniqbrow (con cristales intercambiables)

16 Comments

Leave a Reply
  1. Uau!!! Hoy , casi más que ningún día, te viene fenomenal lo de “PINCELITOOOOOOOOOO”.

    Desde luego esta marca está hecha para ti.

    Me fijo mucho en los detalles, y el de la línea de los botones marca la diferencia.

    Un viernes más… Olé. (No sé por qué este post me ha gustado especialmente)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PERFECTO

SQUARES AND LACE