in

MYTIE: Chocolate shoes

Fiel seguidor de los mocasines, hoy os descubro la tienda online por excelencia en venta de éste clásicos zapato en una inmensa variedad de colores tanto para hombre como para mujer. Se llama Mocasines Manolito y sus geniales diseños llegan a cualquier punto de España y Portugal en el color que más te apetezca. Son blanditos, cómodos y con un diseño 100% made in Spain. El color chocolate fue el elegido por mi para mis looks veraniegos, pero os invito a que visitéis su web y naveguéis por sus mil posibilidades (www.mocasinesmanolito.com).Los he combinado con un look algo más formal para una mañana de reuniones; blazer azul marino con pañuelo de lunares, camisa a medida y pantalones de lino con ribeteados azules de El Ganso. El toque final lo ponen mis gemelos de tortugas esmaltadas.

Photograph by Peeptoes
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER  FACEBOOK 
Camisa/Shirt: Bespoke, Pantalón/Trousers: El Ganso (ss13), Zapatos/Shoes: Mocasines Manolito (ss13), Chaqueta/Jacket: Zara (old), Gemelos/Cufflinks: Loewe, Reloj/Watch: Breitling, Cinturón/Belt: Paul Smith, Pañuelo/Handkerchief: Lester (ss13)

16 Comments

Leave a Reply
  1. qué guapo, perfecto! Por cierto, amor, quizá vengas a Málaga para la Fashion Night de YoDona, ¿no?! Avísame, que yo tb soy bloguero oficial y participo en varias cositas 😀 Un besazo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Home deco – 3: the kitchen

YO DONA