in

CYCLING IN DENIM

La nueva moda de los pantalones ciclistas, es una de esas tendencias que dije que jamás llevaría y que ahora utilizo a diario porque además de estilosa me parece cómoda a más no poder. Hoy la llevo de una manera más femenina, con sandalia joya, camisa anudada a la cintura y pendientes de perlas. Sin embargo, con zapatillas y jerséis oversize también queda de muerte.

Estas fotos las hicimos justo o la vuelta de vacaciones y después Manuel y yo aprovechamos para comer en el restaurante dónde paramos a hacer las fotos para ponernos al día después del verano y contarnos nuestros respectivos viajes. Vosotras, ¿os vais a sumar a esta tendencia en otoño?

Photos by Mordovas

Pantalones/Pants: Zara (aw18), Camisa/Shirt: Brownie (aw18), Zapatos/Shoes: Uterqüe (old) (similar here), Bolso/Handbag: Loewe (similar here), Gafas/Shades: Marc Jacobs x Safilo (similar here), Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop, Collares/Necklaces: Mypeeptoeshop & Missoma London, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

7 Comments

Leave a Reply
  1. Me encanta como has combinado los pantalones con esa camisa! Además te quedan súper bien, Y el bolso le da un toque especial al look. Yo hace poco me compré unos pantalones parecidos en https://www.micolet.com/ y ahora me has dado muy buenas ideas para poder combinarlos! Tu blog es increíble!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LA BODA DE MI AMIGA CIFU

ALL TO THE TARTAN