in

Home deco – 3: the kitchen

Seguimos con la sección deco, os sigo destripando cada rincón de mi casa y hoy le toca el turno a mi pequeña pero maravillosa cocina (para mi, su tamaño es perfecto ya que apenas comemos en casa entre semana). Es una cocina americana abierta al salón, para las copas con amigos en casa suelo utilizarla a modo de buffet de bebidas donde todo el mundo se sirve a su gusto.La presiden unas letras de madera rescatadas de un mercadillo y bandejas y cajitas antiguas de chocolates, una de mis últimas adquisiciones de Kenay Home, dónde también compré la pequeña estantería blanca que utilizo de apoyo para mis plantitas para cocinar de Verde Pimienta: albahaca, cebollino, menta para los mojitos… Plantas frescas que combinan a la perfección con mis recetas fáciles y rápidas.Sus rincones están llenos de pequeños detalles: tarteritas de cristal llenas de galletas y dulces, mi calendario de Mr. Wonderful, el botellero transparente donde guardo mis mejores vinos también de Kenay Home y botellas de cristal antiguas con pequeñas margaritas de Verde Pimienta, ellos se encargan de poner las flores en casa siempre. Una cocina practica y mona para que sea vista desde el salón, ¿qué os parece? Al final de este post os doy la posibilidad de conseguir dos reliquias deco de Kenay Home 😉

 
¿Recordáis la deco de mi habitación? A los que no, podéis verla de nuevo aquí, y hoy os doy la oportunidad de conseguir mi reloj con aires decadentes y las cestitas blancas donde guardo mis velas!
 

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER  FACEBOOK 
Bases del concurso

 

1. Rellena tu nombre y e-mail de contacto en el formulario que verás más abajo, así podré contactar contigo en caso de resultar ganadora.
2. Hacerte fan de Kenay Home en Facebook pinchando aquí. 
 
3. Hacerte fan de Peeptoes en Facebook pinchando aquí. 
 
4. Puedes participar hasta el jueves 27 de junio de 2013 las 13.00h. Esa misma tarde publicaré la ganadora en el Facebook oficial de mi blog. El sorteo lo realizaré a través de Random.org.
5. Sorteo válido unicamente en territorio nacional.

36 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Croatia love trip

MYTIE: Chocolate shoes