in

ONE HOUR WITH MISS MUÏC

Coronas ana muic 4

Conocí a Ana a la vuelta de mi viaje de novios hace ya casi dos años. Quedamos para tomar un café y lo que empezó como una mini reunión se convirtió en una quedada de confesiones de tres horas con una amiga. Enseguida conectamos y empezamos a trabajar juntas. Ana es la dueña de una de las joyerías multimarca más cool de España. Ya os he hablado de Muïc en mil ocasiones y sus joyas me acompañan en los momentos más especiales y en mi día a día. Ella, forofa de series americanas como Gossip Girl y Sexo en Nueva York moría por las joyas que veía en pantalla pero que no encontraba en ninguna tienda de su ciudad. Por eso y por la pasión que ha heredado de su madre por las joyas, buscó y encontró a todos estos diseñadores de Londres, Nueva York y Paris y se los trajo a su maravillosa boutique de la calle Ayala de Madrid.

Mawi, Dannijo, Shourouk y Anton Heunis son algunos de los nombres que firman las joyas que puedes encontrar en Muïc, una tienda con sabor neoclásico que te transporta a la película Maria Antonieta de Sofia Coppola. Ana es una niña que desprende estilazo, que dirige un negocio por si sola desde hace casi cuatro años y que ha apostado por el emprendimiento desde muy jóven. Por eso quería daros a conocer su trabajo y pusimos El Jardín Botánico como punto de encuentro para hacer una sesión de fotos juntas. La clave de nuestros looks son dos maravillosas coronas doradas que se pueden comprar por encargo esta temporada en Muïc. Os dejo con helados, faldas skater y muy buen rollo para sobrevivir al miércoles y con una mini entrevista muy especial para que podáis conocer mejor a Miss Muïc.

Coronas ana muic 5

Tu rincón preferido del mundo: cualquier playa vacía, cerrar los ojos, oír el mar, tocar la arena, abrirlos, y ver la inmensidad del agua.

Coronas ana muic 1

Una canción que no puedes dejar de escuchar: Varias en bucle: “Toes” de Lights, “What you know” y “I can talk” de Two Door Cinema Club y “Waves” de Mr. Probz.

Coronas ana muic 6

Must have de este verano: Jumpsuits, “hand jewels” y flecos, flecos y más flecos.

Coronas ana muic 7

Icono de estilo: Blake Lively y Jane Birkin, me encanta la frescura que desprenden.

Coronas ana muic 9

Prendas del armario sin las que no podrías vivir: Camisetas blancas, vaqueros, jersey de cashmere y…TACONAZOS, a partir de 13 cm, aguja, ¡me vuelven loca!.

Coronas ana muic 8

El libro recomendado: Leo muchísimo, me gustan las novelas policiacas en las que de pronto piensas “¿cuánto llevo sin respirar?”, intriga absoluta; otros libros que te calan hondo como “Los renglones torcidos de Dios” de Torcuato Luca de Tena o “Paula” de Isabel Allende; y las biografías de grandes mujeres de la historia, ¿mi última adquisición?, Reinas Malditas, recomendado.

Coronas ana muic 3

Joya fetiche: Me pierdo con cualquier pieza vintage de firmas como Bulgari, Boucheron o Harry Winston. En Enero visité la exposición de la casa francesa “Cartier: Style and History” en el Grand Palais de París y una de las piezas que me impresionó fue un collar “draperie” cuajado de amatistas, turquesas y diamantes, un encargo especial del año 1947.

All pictures by Mordovas

Anita – Top: Zara (ss14), Falda/Skirt: Urban Outfitters, Sandalias/Sandals: Zara, Corona/Crown: Liberty is My Religion for Muïc (ss14)

Paula – Top: Urban Outfitters, Falda/Skirt: C&A, Botines/Booties:, Corona/Crown: Liberty is My Religion for Muïc (ss14), Pulsera-Anillo/Hand Jewel: Liberty is my Religion for Muïc (ss14), Botines/Booties: Jeffrey Campbell Aurevoir Cinderella Madrid

22 Comments

Leave a Reply
  1. Amazing blog! Do you have any helpful hints for aspiring writers?

    I’m planning to start my own blog soon but I’m a little lost on everything.

    Would you recommend starting with a free platform like WordPress or go for a paid option? There are so many options out

    there that I’m completely overwhelmed .. Any ideas? Cheers!

  2. Guapisimas las dos y doy fe que Ana es como se describe y que gracias aella he podido teNer el placer de conocer y traTar el cabello de Paula.

    La joyeria es espectacular las joyas top.

    Besos a las Dos!!!

    Eduardo Sánchez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

DECO: SHABBY ROCKING CHAIR

DELICIAS DE MIEL Y CACAO