in

GREEN IS THE NEW BLACK

prixdemodamarieclaire-The-2nd-skin-co-2

Este último mes ha sido sin duda el mes de las fiestas de moda. El mes de los eventos sofisticados, de ponerte de punta en blanco y arrasar. Los Prix de la Moda de Marie Claire reunieron a un montón de profesionales de la moda de un caché inigualable: Caroline de Maigret, Giambattista Valli, Bianca Brandolini y Elio Berhanyer, entre otros en los Cines Callao de Madrid.

Para la ocasión elegí un vestido verde de le líneas sencillas y muy elegante de The 2nd Skin Co., que combiné con joyas de cristal y rosas salmón y clutch dorado. Me encantó la idea del peinado natural con trenza y melena suelta que se uniesen creando un rollo bohemio. En Cheska siempre consiguen hacerme cosas diferentes y muy favorecedoras para evento especiales como este. Me maquillaron con aires muy naturales manteniendo el ojo marcado en MyLittleMomó. Y este fue el resultado final, ¿qué os parece? Espero que también os inspire para vuestros estilismo de próximas bodas o de Navidad, si estáis pensando en algo más arreglado. ¡Feliz comienzo de diciembre!

prixdemodamarieclaire-The-2nd-skin-co-5 prixdemodamarieclaire-The-2nd-skin-co-6 prixdemodamarieclaire-The-2nd-skin-co-1prixdemodamarieclaire-The-2nd-skin-co-7 prixdemodamarieclaire-The-2nd-skin-co-8 prixdemodamarieclaire-The-2nd-skin-co-12prixdemodamarieclaire-The-2nd-skin-co-9 prixdemodamarieclaire-The-2nd-skin-co-10 prixdemodamarieclaire-The-2nd-skin-co-3prixdemodamarieclaire-The-2nd-skin-co-11

All pictures by Mordovas

Vestido/Dress: The 2nd Skin Co., Pendientes/Earrings: Mawi for Muic, Pulsera/Bracelet: Mawi for Muic, Clutch: Color Nude, Peinado/Hair do: Salón Cheska, Maquillaje/Makeup: MyLittleMomó, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

21 Comments

Leave a Reply
  1. Me encanta el peinado! el pelo se te ve genial! ideal el vestido! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Nuevo mes de SERIES “ON THE RADAR: DICIEMBRE” – En el post encontraréis cosas que están en mi lista de deseos durante este mes, moda, diseño, arte, estilo de vida, etc. Inspiración para hacer de vuestro mes una rutina más extraordinaria! No os lo perdáis!

    http://www.influencerdiaries.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BACK IN MADRID

#LABODADEMIMEJORAMIGA: CENA & SEATING