Sarenza Giveaway!

No es nada nuevo que soy una amante de los zapatos y que nunca tendré suficientes… Si a esto encima le sumas que apareció en mi vida Sarenza.es y que tiene mil marcas y modelos diferentes, es realmente la perdición y la ruina para mi tarjeta de crédito! Pero hoy, para celebrar que ya estamos en el ecuador de la semana y compartir con vosotros esta pasión infinita por los zapatos, gracias a Sarenza puedo sortear un vale de 100€ entre vosotras. La ganadora podrá elegir el modelo que mas le guste de la firma Gerogia Rose para canjear su vale… Todos son preciosos, ahora te toca decidir!
Podéis recordar cuál es mi modelo preferido en el post de los botines ‘Chocolate Cake’ pinchando aquí. Con tacón ancho, color camel brillante y una pequeña hebilla al tobillo. Aun así aquí os dejo una pequeña selección de algunos modelos para ir abriendo boca…

¿QUIERES GANAR UN VALE DE 100€ PARA GASTAR EN SARENZA?

Para participar solo tienes que seguir los siguientes pasos:
1. Hacerte seguidor de Sarenza en Facebook pinchando aquí
2. Rellenar en el formulario que verás más abajo tu nombre y e-mail para poder ponerme en contacto contigo en caso de resultar ganadora.  
3. El sorteo es válido únicamente para España y Baleares (Actualmente no hacen envío a Canarias…!) 
4. Tienes de plazo para participar hasta el próximo miércoles 5 de diciembre a las 13h. Al día siguiente anunciaré al ganador que será elegido a través de Random.org
5. Tener MUCHA SUERTE!!!

*This giveaway is only for spanish readers, sorry! 

31 Comments

Leave a Reply
  1. Hola.Apuntada.Por si acaso dejo también los datos por aqui

    Nick seguidora blog: maria rosa
    Seguidora en Facebook:Maria Coronada Rosa
    Email:mrosagra@gmail.com

    Gracias por el sorteo.Un saludo

  2. Paula, tengo un pequeño problema y es q no recuerdo si el otro día me apunté o no… así q lo vuelvo a hacer. No pasaría nada, no? solo contaría como uno. q despistada soy, lo siento. besos y gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

BexRox for Muïc

Sunset