in

SCOUT

¡Buenos días! Aunque no es muy habitual la semana pasada preferí no actualizar porque me imaginé que estaríais todos en la playa disfrutando de las vacaciones y lo último que haríais sería conectaros al móvil. Para los que me hayáis echado un poco mas de menos ya estoy de vuelta! Además con un look menos ‘dandy’ de lo que os suelo tener habituados, ya no solo que cada vez me decanto mas por looks mas casual sino por el color.

Se que el negro en los looks mas sporty son mas complicados, y que muchos de vosotros no tenéis apenas prendas de este color colgadas en vuestro armario. Como ya os he dicho en alguna ocasión, todo es probarlo, y una vez que lo haces tened cuidado ¿Porque? Pues porque engancha!

Como ya sabéis la nueva colección de Dsquared2 para esta primavera me tiene loco, así que cuando me  compré este jesery sabía que seria una prenda que utilizaría mucho y uno de las primeras formas de combinarlo era esta que os enseño hoy. ¿Que os parece? ¿Os atreveis con este color? ¡Nos vemos el viernes que viene!

More on Mordovas.com

Pantalón/Trousers: H&M, Botas/Boots: Sarenza, Gafas/Shades: Rayban, Camisa/Shirt: Belgrave, Jersey/Jumper Dsquared2

2 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

STAY IN THE MAGIC

KIWI ICE CREAM BABY