in

PERFECT SPOT, MADRID

Escribo este post desde Roma. Debería estar en casa cenando y agustito en mi sofá mientras os contaba un montón de cosas. Pero de repente, justo antes de despegar, oímos por megafonía del avión: “¿algún médico?” Todos nos asustamos, se levantó un hombre y entró en la cabina. Debíamos volver, el segundo a bordo estaba enfermo y habían venido a por él.

Nunca me había enfrentado a una situación así, pero casi después de una hora y media hemos conseguido despegar, así que muy pronto os contaré toda mi aventura italiana. Pero hoy solo puedo acordarme del café que me tomé en una terraza escondida en la Calle Padilla el día antes de irme. Dónde Mónica, se llama. Y es tan agradable, que no parece que esté a escasos metros de Serrano. Eso sí, siempre hasta arriba, nos comentó el camarero cuando vio nuestra intención de quedarnos. ¿Lo conocéis ya? A mí me recuerda mucho a Londres.

More adventures on Mordovas.com

Camisa/Shirt: Tenkey (similar here), Zapatos/Shoes: Castellanos (similar here), Pantalón/Trousers: Zara (similar here), Gafas/Shades: Rayban, Chaqueta/Jacket: Vintage (similar here), Pulseras/Bracelets: Mezzimo (similar here)

4 Comments

Leave a Reply
  1. Que guapo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me encantan tus post, te copio los modelos para mi chico, me encanta tu estilo.

    Hoy en mi blog un pequeño homenaje a las madres, por este lado del charco es el día de la madre el proximo domingo y he querido dedicárselo a la persona mas importante en mi vida.

    Besos desde Miami

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

LE CAFÉ

SUMMER COME TO ME