in

#soymuydeMahou

Kimono barcelona blog moda 6

Cuando vi el nuevo spot de Mahou en la tele solo deseaba que volviese a salir pronto para verlo entero. Habían juntado a muchos de mis personajes favoritos para rememorar sus primeros recuerdos con la cerveza. Un homenaje a quince mahouistas que representan lo más auténtico del mundo del cine, el deporte, la música y la gastronomía y que mantienen una relación muy especial con Mahou y los bares de la ciudad en la que viven. Estaba Leiva y su arte especial, Dani Rovira y Clara Lago, Loquillo, Lucio y sus huevos rotos y también Alaska y Mario rememorando sus escapadas a escondidas para beber Mahou cuando empezaron a salir en los 90’s. Me hizo recordar muchas cosas. Las escapadas de clase en la Universidad para ir a tomar Mahou’s con mis amigas. Ahí empezaba a ligar con Chino (mi marido) y, sin duda, era la excusa perfecta para tomar una Mahou. El Concierto de Pereza con Leiva y Ruben en Tres Cantos. Ellos bebían cerveza en el escenario y nosotras brindábamos con ellos en primera línea. Más tarde viajamos a Sevilla para verles de nuevo en concierto y les perseguimos hasta su hotel. Ahora las Mahou están en todos los eventos a los que voy, y en la nevera de casa para recibir a mis amigos. Adoro beber Mahou en la azotea de El Viajero, uno de mis restaurante favoritos de Madrid, en la Latina. Mahou significa buen tiempo, terracitas, recuerdos inolvidables, risas compartidas… Siempre ha estado y estará en mi vida. Por eso este spot me ha gustado tanto.

Ah! Y os dejo un look de mi última escapada a Barcelona. Con él me fui a dar uan vuelta por el centro de la ciudad, a disfrutar del buen tiempo y de una (o más) Mahou’s con @Mordovas y mi nuevo kimono de Bite.

Kimono barcelona blog moda 1Kimono barcelona blog moda 3Kimono barcelona blog moda 8Kimono barcelona blog moda 2Kimono barcelona blog moda 4Kimono barcelona blog moda 7Kimono barcelona blog moda 5

Kimono: Bite (ss14), Zapatos/Shoes: Buffalo via Sarenza, Short: Zara (old), Camiseta/Tee: Brandy Melville, Gafas/Sunnies: Fendi via Safilo, Bolso/Handbag: Marc by Marc Jacobs, Collares/Necklace: Jennifer Zeuner & Dime Que Me Quieres (ss14)

18 Comments

Leave a Reply
  1. Paula, tengo que comentar este post. Soy de Mahou, lo confieso. Mis amigos y yo decidimos los bares por si la sirven o no, es decisivo.

    Besos guapísima (para que veas que no sólo comento a Mytie, jeje)

  2. I love your blog.. very nice colors & theme.

    Did you create this website yourself or did you hire someone to do it for you?

    Plz answer back as I’m looking to construct my own blog and would like to

    know where u got this from. appreciate it

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MYTIE: ON THE BLUES

SOMETHING ORANGE