Stripped

Las rayas están por todas partes. Como se acerca el verano llega el look marinero en tirantes, vestidos y camisetas. En estas fotos llevo una camiseta de Zara de varias temporadas atrás, pero ya sabéis hay cosas que nunca pasan de moda! Combinada con unos pantalones Wide leg altos de cintura de las hermanas Cruz para Mango, crean un outfit Sencillo pero que a mi me encanta!
Para aquellas que estéis buscando rayas; Zara ha creado varios modelos perfectos y con su últimamente fantástico special price!
¡feliz puente!
xoxo PEEPTOES!

Stripes are everywhere! Summer is getting closer and the navy look comes with it.
On these photos I´m wearing a stripped T-shirt and a wide leg – high waisted trousers from Penelope Cruz collection for Mango.
Have a nice holiday!
xoxo PEEPTOES!


Pantalones/Pants: Penelope & Mónica Cruz for Mango
Camiseta/Tee: Zara
Sandalias/Sandals: Zara

11 Comments

Leave a Reply
  1. Por cierto, creo que he dejado un comentario por ahí perdido, pensando que era la última entrada. Se me fue la cabeza complente Jajaja! Creo que fue en el de los vestidos.. Uf! No sé, jajaja! Si lo buscais por ahi estará!

    Pues eso, chicas, un besito, vale?
    Muáas!

  2. ¡Me encanta esa camiseta! Necesito una de de ese estilo, rollo navy en azul y blanco y no encuentro ninguna, pensaba que quizá en H&M pero no ha habido suerte..
    ¡Un besito!

  3. Hola!! Mi puente? Con un carro lleno de materia que estudiar… Pero sólo me queda una semanita y A DISFRUTAR! Jaja! Bueno, relativamente, porque tendré qe estudiar un poco para la selectividad.
    Bueno, chicas, el modelo en sí es para dentro de seis días. El viernes por la tarde se celebra el acto por mi graduación y nos dan las orlas. Estoy aterrorizada! Nos llaman uno a uno, nos hacen subir al escenario y nos dan nuestro título. Es precisamente ESE momento el que temo. Todos los ojos van a estar fijados en mí… Y es que soy idiota, porque he pasado del tema ‘orlas’ todo este tiempo, pero… si me importa! Jajaja!
    Me ha gustado muchísimo vuestro consejo! Os iré informando de los progresos que vaya consiguiendo. Voy a tener que aplicarme mucho esta semana para conseguir el modelito que quiero! Si por un casual os enterais de dónde puedo conseguir la falda, os lo agradecería. Yo me voy a poner a buscar ahora mismo!

    Muchas gracias, sois fantásticas!
    Muaas y buen finde!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Floral Print dress

Carrot Trousers*