in

LV TIME CAPSULE

Hace exactamente una semana, inaugurábamos en el Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid la exposición Time Capsule de Louis Vuitton. Narra la historia del diseñador a través de una cuidada selección de objetos y documentos pertenecientes a archivos de la Maison, que cubren más de 160 años de historia.

La exposición revela el modo en el que Louis Vuitton siempre ha destacado por anticiparse a las necesidades y deseos del progreso tecnológico, respondiendo a ello con imaginativas e ingeniosas creaciones. Me encanta como piezas históricas y contemporáneas se van intercalando durante todo el recorrido de la exposición, para recalcar el permanente compromiso de la Casa con la innovación. De esta manera Louis Vuitton se presenta como una línea temporal de sus momentos fundamentales, centrándose en cuatro aspectos de sus historia: los códigos de la Maison, los viajes alrededor del mundo, la elegancia en movimiento y los iconos de la Casa. La  exposición podrá visitarse hasta el 15 de mayo de 2018 y os la recomiendo cien por cien.

Ese mismo día por la tarde, se celebró la fiesta de inauguración de Time Capsule en el mismo Museo. Disfrutamos a lo grande rodeados de caras conocidas, buen ambiente, música y el mejor champagne. Para la ocasión llevé total look de Juan Vidal con bolso de la nueva colección de Louis Vuitton, pieza que también forma parte de la exposición como evolución de su rígido baúl de viaje. Maria Baras de Cheska se encargó de mi peinado. Una original media trenza-coleta que daba un toque desenfadado al estilismo. ¡Espero que os gusten las fotos! Mil besos y feliz semana, xx.

Jersey/Knit: Juan Vidal (ss18), Falda/Skirt: Juan Vidal (ss18), Bolso/Handbag: Louis Vuitton (ss18), Sandalias/Sandals: Zara (old), Cinturón/Belt: Mypeeptoeshop (coming soon), Pendientes/Earrings: Fahoma (ss18), Peinado/Hair style: Cheska, Manicura/Manicure: MyLittleMomó, Pedicura/Pedicure: MyLittleMomó

15 Comments

Leave a Reply
  1. Hola Paula,quería escribirte sobre el post que hiciste donde reflexionabas sobre tu image, tu cuerpo y las críticas constantes pero no lo encuentro 🙁 … lo hago por aquí, yo tampoco llego a 1.60, siempre me he sentido frustrada por mi estatura, mi silueta, mi nariz (que me la operé a los 17) y pues pasé mi adolescencia siempre como triste, siempre me saboteaba por todo, que nada de me quedaba bien y tenía negación para todo, ya tengo 40 y hace poco antes de leer aquel post que escribiste pude reconciliarme con aquella adolescente y también veinteañera que tanto se escondíó y se criticó, pude abrazarla en mi alma y mi corazón y decirle que todo está bien, que la perdono y la entiendo y que nada es imposible si se tiene la mejor actitud y disposición porque todo casi todo se puede mejorar, alcanzar y cambiar si así lo queremos. Hoy en día me acepto como soy, no me siento frustrada, aunque me gustaría siempre tener unos cuantos centímetros de más ajaj, pero estoy tranquila y me abrazo todos los días, tengo dos hijas hermosas que las alentaré a que hagan lo que quieran y lo hagan con pasión y se sientan plenas con su imagen, sus gustos y sus sueños.
    Tienes unos looks increíbles y demuestras que no hay imposibles ni límites si nos apasiona lo que hacemos, así midamos, 1,52 o 1.57 o 1.80.

    Un abrazo desde Caracas!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

RETRO KNIT AND SNEAKERS

CRYSTAL PALACE