in

INUÑEZ FALL 2017

¡Buenos días de domingo! Hoy os traigo unas fotos preciosas del evento de Presentación de la Fall Collection 2017-18 de Isabel Núñez. Tuvo lugar en su precioso Atelier de la calle Gurtubay, 6 en Madrid y todas las prendas están inspirada en el libro “Septiembre” de Rosamunde Pilcher, el cual nos transporta a una Escocia y sus paisajes propios de este mes, donde afloran las emociones y los sentimientos.

Isabel  ha rendido tributo a los plisados y el jaquard de cuadros como un twist de las faldas de tablas y cuadros escoceses. Además, ha utilizado tejidos invernales, como el terciopelo o las lanas, además del crepe, lentejuelas, muselinas y organzas que aportan el aire vaporoso y femenino que tanto la caracteriza. Varias de las prendas están bordadas a mano, sobre pespunteados en hilo, formando de nuevo cuadros. ¡Una auténtica maravilla!

Los colores protagonistas, inspirados también en los paisajes escoceses, son el morado, lila, buganvilla y borgoñas, toda la gama de azules (desde azul marino a turquesa), verde oliva, fucsia, café y negro. Os dejo con imágenes que me encantan de Elena Bau Fotografía del evento donde disfrutamos de deliciosos bocados de El Guante Blanco y bebidas refrescantes de Solán de Cabras. Para presentar la nueva colección, Inuñez decoró el espacio con las creaciones de Verde Pimienta coqueta floristería que tambiéna compañó de ramos de novia flotantes cada uno de los diseños.

4 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ART FOR WALLS

SUMMER IN MADRID