in

Sunset on the boat

Recuerdo con nostalgia los atardeceres en el barco en mi último viaje a Croacia. Tranquilidad, relax, desconexión… Solo ha pasado poco más de una semana desde nuestro regreso y ya me parece una eternidad…! Qué rápido pasa lo bueno… De momento me queda el moreno en la piel para recordad que no hace mucho estaba ahí y que dentro de poco vuelven nuevos destinos.Para aquel día no dudé en estrenar mi maravilloso kimono de Coosy combinado con unos vaqueros destroyed y un biquini de estampado tropical. 
Kimono: Coosy (ss13), Shorts: Zara (ss13), Bikini: H&M (ss13), Gafas de sol/Sunnies: Mr.Boho (ss13)
 
 

26 Comments

Leave a Reply
  1. Que tranquilidad… ver esto a estas horas desde la ofi da mucha rabia! No queda nada para las vacaciones!! Estas guapísima como siempre! Y enhorabuena por el premio… estabamos invitadas pero entre que mi hermana vive en NY y yo en Coruña, ya no podemos ir nunca a nada! Te lo mereces!!!

    http://www.standon12cm.com

    xoxoxox

  2. buenos días!! que maravillosas fotografías y que bien se está de vacaciones verdad?? a mi me pasa lo mismo siempre cuando vuelvo veo las fotos y pienso acabo de estar alli? y me entra una sensación de nostalgia! buff a mi me queda un mes todavia para las vacaciones y no se muy bien que voy a hacer pero tengo unas ganas! un beso enorme!
    http://www.aplacetogetlost.com

  3. Vaya fotos y vaya pedazo viaje!!
    Croacia tiene que ser precioso!!
    Ánimo con la vuelta a la realidad y disfruta pensando en los futuros destinos!
    Cada día que pasa es un día más cercano a ellos! jeje!
    un beso!
    isa
    my little suede shoes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cropped and denim

Cologne for a day