in

Cologne for a day

Hoy os enseño unas fotos de mi viaje fugaz a Alemania la pasada semana para la presentación mundial del nuevo Mazda 3 en una fantástica fiesta en un barco. Me enamoré de Colonia a pesar del poco tiempo que tuve para visitarlo. Una ciudad que es como un auténtico cuento con casas de techos picudos donde la gente viaja en bicicleta de un lado a otro y todos los rincones te piden a gritos ser fotografiados. Llegábamos del ya verano madrileño a esta ciudad donde aun era invierno, por eso mi cazadora de cuero fue mi mejor aliado durante el viaje.
Estrené mi nuevo jersey de punto fino con alas en la espalda de El Sotanillo con mis shorts de seda de Argot & Margot para L’Etude, una tienda ideal que descubrí en mi ruta de shopping por Málaga con la revista Yo Dona. ¿Qué os parece el estilismo?
Image Hosted by ImageShack.us
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER  FACEBOOK 
 
Jersey/Sweater: El Sotanillo (ss13), Shorts: Argot & Margot for L’Etude (ss13), Cazadora/Biker Jacket: Hoss Intropia (old), Zapatos/Shoes: Christian Louboutin, Rings: Small Branch, Carcasa/Phone case: Native UnionCollares/Necklaces: 2enespiral, La Morenita, Dime que me quieres (ss13), Manicura/Manicure: Le Petit Salon

 

28 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Sunset on the boat

Lancôme Drama Eyes