Giveaway: Tarjeta Regalo Buylevard

Todavía estamos con el sorteo de las botas Sorel y ya tengo otra sorpresa para vosotros! Estoy tan emocionada con todos vuestros mensajes de cariño en relación a mi boda que no podía agradeceros todo vuestro apoyo de otra manera. Por eso, y gracias al equipo de Buylevard, el gran marketplace del momento que se ha convertido en una de mis paradas obligadas en mi ruta de shopping online, os doy la oportunidad de conseguir una Tarjeta Regalo valorada en 60€ en compras en su web! En ella encontrarás diseños increíbles y últimas tendencias en complementos, además de fuertes dosis de inspiración en sus escaparates virtuales. Apúntate a shoppear en su portal online!

BASES DEL CONCURSO
1. Rellena tu nombre y e-mail de contacto en el formulario que verás más abajo, así podré contactar contigo en caso de resultar ganador/a.
2. Hacerte fan de Buylevard en Facebook pinchando aquí.
3. Puedes participar hasta el próximo martes 28 de febrero a las 13.00h. Esa misma tarde publicaré los ganadores. El sorteo lo realizaré a través de Random.org.
4. El sorteo es válido únicamente en territorio español.

13 Comments

Leave a Reply
  1. Yo no me apunto.
    Con este sistema de formularios no se sabe donde van nuestras participaciones, si son alteradas o se eliminan.
    No es nada fiable ya se han dado casos de blogs que han engañado a los participantes, tampoco sabemos el nºde participantes.
    Google Docs con este sistema de formularios te ofrece la posibilidad de poner lista de participantes automatica y se puede ver cuando pichas en ella.
    ¿por qué no la pones?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

My wedding shoes

EL MUNDO