in

The little blue dress

El pasado jueves la revista View of the Times celebraba su fiesta del verano de la mano de Dior en su tienda de Madrid. Ahí fuimos a brindar y a pasar un buen rato en la mejor compañía. Para la ocasión elegí un vestido de seda azul con estampado de flores de El Sotanillo, una tienda que acabo de descubrir pegada a mi casa. Está en el pasillo de la calle Don Ramón de la Cruz, 14 y tiene la mejor selección de ropa y accesorios de American Vintage, Berenice, Twenty8Twelve y Twin-Set entre otras. Una boutique de lo más recomendable. Combiné el vestido con complementos dorados y el pelo cargado de ondas suaves. Muchas pudisteis ver alguna foto durante el evento a través de Instagram (@Mypeeptoes).

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER  FACEBOOK 
Vestido/Dress: El Sotanillo (ss13), Cinturón/Belt: David Christian (ss13), Zapatos/Shoes: Mas34 (ss13)Clutch: Hoss Intropia (old), Collares/Necklaces: 2enespiral and Dime que me quieres (ss13), Pulsera/Bracelet: Dime que me quieres (ss13)

29 Comments

Leave a Reply
  1. Me encanta el vestido Paula, y me da una envidia impresionante… en mi ciudad otra vez hace frío. Qué ganas tengo ya de sacar definitivamente la ropa ligera del armario!

    He visto los zapatos en la web, y sin duda, la foto no les hace justicia.

    Un beso!

  2. hola paula! me encant tu vestido, seria posible saber de que marca es? o como conseguirlo! tengo un evento proximo y me parece perfecto.

    Gracias

  3. Clutch a reventar jajajaja. Yo he estado ste año detras de uno dorado que había en hoss y al final ha sido inposible, agotadiiiiisini

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Little stars

Croatia love trip