in ,

RED FLOWERS + GREEN DRESS

_MG_7846

Hoy pongo un poco de color al lunes con estas fotos del shooting que hice con David Christian y Suma Cruz en Abadía de Párraces, Segovia. Ya os enseñé algunas foto la semana pasada (podéis recordar el post aquí) con otro look completamente diferente. Eso es lo que me gusta de esta sesión, cada estilismo tiene distinta personalidad. De esta manera podéis ver la gran variedad de diseños que podéis encontrar en ambas marcas. Esta combinación de color me encanta, porque tanto el rojo como el verde son muy intensos y tiene reminiscencias muy flamencas con los volantes en los hombros del vestido y las flores XXL en la cabeza. Aquí, las chicas de Bajobé potenciaron el rouge de labios y las ondas del pelo para darle un aire más folclórico y la verdad, que las fotos quedaron súper alegres. A mi me encantan. Un look perfecto para una invitada muy primaveral. Sin embargo, el vestido es un fondo de armario. Tiene una forma muy elegante y sencilla que puedes combinar con una chaqueta para un look más de diario y para una boda añadirle un tocado espectacular como el que llevo y mostrar su espalda escotada.

Today I put little color to Monday with these amazing pictures of my latest shooting with David Christian and Suma Cruz. I’ve already showed you some photos of this shooting last week (you can remember the post here) with a completely different look. That’s what I like about this session, each stylist has a different personality. This way you can see the wide variety of designs that you can find in both brands. I love this look, because both, red and green are very intense and they have very reminiscent with spanish essence.  

_MG_7839_MG_7849_MG_7843

_MG_7831_MG_7855_MG_7826

All pictures by Noonu Fotos

Vestido/Dress: David Christian (ss14), Tocado/Headpiece: Suma Cruz (ss14), Zapatos/Shoes: Mas34, Maquillaje/Makeup: Bajobé Makeup Studio

39 Comments

Leave a Reply
  1. Qué vestido tan bonito! La verdad que resulta llamativo y hace un contraste de color buenísimo con los labios! La corona tiene un toque bohemio que con el color queda de maravilla! ^^

    Estás guapísima! Eso si, ahora mismo… está nevaaaando! y al ver tus fotos nos ha entrado un fresquito que no te puedes imaginar!

    Un beso desde el equipo de Villarrazo Madrid

  2. wooow!! ademas, son colores que te sientan de maravilla! parece que te hayan hecho un test de color antes 🙂

    he visto en tu instagram que estas para la NYFW. Estaras para la LAFW tb? me mude hace unas semanas y ya lo estoy preparando todo para marzo.

    besos amor!

    http://www.imamust.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MYTIE: CLASSY SATURDAY

RED NEOPRENE