in

TOUCH OF ANIMAL PRINT

Lolita Blu 1

Esta semana en Madrid el otoño se ha inaugurado como dios manda. Las temperaturas han bajado y los abrigos más calentitos ya están fuera del armario. Como me cuesta adaptarme del calor al frío, desprenderme de mi moreno y de las terracitas de verano. ¡Estoy reviviendo la depresión post vacacional!

Hoy llevo mis zapatos nuevos de Lolita Blu, unos stiletto print de leopardo en piel con taconazo. Llevaba mucho tiempo esperándolos, ya que del éxito se agotaron y ahora por fin ocupan su hueco entre mi colección de zapatos. Los he combinado con unos jeans rotos, una blusa de seda azul y un maxi chaleco de pelo. Los chalecos en  versión XXL son pura tendencia este otoño, así que no esperes más para hacerte con uno. Además, son súper calentitos y agradables para los días fresquitos y quedan de muerte con una chupa de piel debajo.

Último día en Madrid antes de viajar a la Semana de la Moda de Paris. Os iré contando todas mis andaduras a través de mi instagram (@mypeeptoes). ¡Feliz jueves! Gracias por vuestros comentarios, xx.

Lolita Blu 4Lolita Blu 2Lolita Blu 10Lolita Blu 11Lolita Blu 3Lolita BluLolita Blu 5Lolita Blu 7

Lolita Blu 6 Lolita Blu 9Lolita Blu 12

All pictures by Mordovas

Zapatos/Shoes: Lolita Blu (aw14), Jeans: Pepe Jeans, Chaleco/Fur vest: Zara (aw14), Camisa/Shirt: Zara (old), Gafas/Sunnies: La GolondrinaBolso/Clutch: Valentino, Pendientes/Earrings: Hevn, Collar/Necklace: Ines Arroyo x Xavier del Cerro, Reloj/Watch: Elephant & Castle, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

38 Comments

Leave a Reply
  1. Me encantan los chalecos de pelo!! el problema es que cuando no hace mucho frío, me dan calor y cuando ya estamos en invierno, se me congelan los brazos!! la mejor solución que he encontrado es sumarle una cazadora de cuero pero no creas que me gusta al 100%

    me gustaría que te pasaras por mi blog, de cine y moda, porque hoy propongo una película donde su protagonista lleva un vestido de infarto… una gran fuente de inspiración, el cine.

    http://www.vilamores.com

  2. ideal, guapísima, muy estilosa. combinas muy bien las prendas, das muchas y muy buenas ideas. tu blog es visita obligada para mi, tan diferente, tan original, tan fresco. te lo trabajas y eso se nota. te mereces todo lo bueno que te pase. solo un pero, el chaleco así queda muy bien pero no lo veo nada practico para la vida diaria y creo que aunque se lleven oversize, a ti te queda un poco grande, igual que el bolso, que es precioso, pero enorme. es solo una opinión. feliz jueves, feliz finde, feliz viaje a parís.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MFW DAY 3: THE 90’S WITH CK

MYTIE: STRAPLESS