in

INTO THE WOODS

Scalpers el ganso

Las navidades han llegado a su fin y ahora si que si, comienza nuestra verdadera andadura en el 2016. Con nuestros nuevos propósitos (los cumplamos o no, lo importante es intentarlo) y nuevos proyectos y viajes marcados en el calendario. Eso si, con un frío de locos. Las temperaturas han bajado de manera extrema desde que inauguramos el nuevo año y las calles de Madrid están llenas de hojas. Parece que el otoño y el invierno se han unido por una vez y los paisajes de los parques están cargados de árboles desnudos.

Estas fotos son de ayer, en El Retiro. Uno de mis rincones favoritos de Madrid. Creo que podéis respirar la esencia del frío igual que yo la vivi. Pero lo que más me gusta de estas fechas es poder vivirla desde casa, tapado con una manta gordita y la chimenea encendida. Llevo un look de aires sencillos con trench de detalles en estampado tartán, chaqueta de punto azul marino y camisa estampada. Estrenando algunos de mis nuevos regalos de Navidad. ¡Feliz fin de semana!

Scalpers el gansoScalpers el ganso

Scalpers el gansoScalpers el gansoScalpers el gansoScalpers el gansoScalpers el ganso

Find more stories on www.mordovas.com

Zapatos/Shoes: Castellanos, Pantalon/Trousers: H&M, Camisa/Shirt: Massimo Dutti, Chaqueta/Jacket: Scalpers, Abrigo/Coat: El Ganso, Bufanda/Scarf: Stone WS, Reloj: Reloj : Tommy Hilfiger (a la venta en El Corte Inglés y joyerías autorizadas)

11 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

EL VESTIDO DE NOVIA DE VIR

THE STATEMENT HEEL