in

DANCE TIL MIDNIGHT

La semana pasada tuvo lugar uno de esos eventos de verano maravillosos. En Casa Velázquez disfrutamos junto con Estée Lauder de lo que ellos han bautizado como “La noche es Jóven”. Música en vivo, una puesta de sol increíble, un vino, amigos y bailes hasta que los pies aguantaron.

Para la ocasión llevé un top malva de Navascués combinado con unos pantalones de organza rosa de Delpozo. La combinación de estos dos colores me apasiona y para mí, podría decir que es el mix perfecto de este verano. Aporté luz con unos pendientes de fucsias de Oscar de la Renta y opté por una sencilla coleta para dejar los hombros completamente al descubierto.

Me gustan mucho las visitas al taller de Navascues. Te sientes como en casa y cada diseño lo trabajan de la manera más minuciosa que puedas imaginar. El mimo que ponen en cada prenda se nota a la legua una vez terminado. Os dejo con unas fotos del look y del evento. Espero que os gusten mucho. ¡Millones de besos y feliz jueves!

 

Top: Navascués, Pantalón/Pants: Delpozo, Sandalias/Sandals: Jimmy Choo (similar here), Pendientes/Earrings: Oscar de la Renta (similar here), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

6 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

SUMMER DELIGHT

WEEKEND MOOD