in

ELLE GOURMET AWARDS 2018

Hace exactamente una semana se celebraba en Madrid una de las fiestas más divertidas de la temporada. Mi favorita y donde mejor me lo paso. Los Premios Elle Gourmet. Es en los jardines de la Embajada de Italia, para mí, uno de los rincones más bonitos de Madrid. Todo lo decoran precioso, lleno de riquísimos stands de deliciosa comida y bebida, sin duda el pistoletazo de salida del verano lleno de caras conocidas del mundo más foodie y del universo de la moda.

Bailamos hasta media noche al ritmo de Mickey Pavón, que es el mejor animando las fiestas, disfrutamos de una cena entre amigos y nos fuimos a casa con una bolsa llena de caprichos gourmet. ¡El mejor regalo! Además, en esta ocasión me acompañó mi marido, y disfrutamos un montón de la noche juntos. Para la ocasión llevé vestido asimétrico hecho a medida de Diego Estrada con bordados en la parte superior. Tenía un corte limpio y elegante pero el color con el bronceado de mi piel hacían el mix perfecto. Opté por un maquillaje más rompedor para contrastar a tope con el vestido a cargo de KleyKafe para Lancôme. Hicimos un moño tirante a base de trenzas para dejar totalmente despejado el cuello. Llevé pendientes de rosas de Oscar de la Renta, sandalias minimal y un brazalete puma espectacular de pavé de diamantes y zafiros azules de Suárez. ¿Qué os parece el total look? Feliz comienzo de semana a todos y mil besos, xx.

  

Photos by Mordovas

Vestido/Dress: Diego Estrada (ss18), Pendientes/Earrings: Oscar de la Renta, Brazalete/Bracelet: Suárez, Sandalias/Sandals: YSL (similar here), Maquillaje/Make Up: KleyKafe x Lancôme, Peinado/Hair Style: KleyKafe, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

8 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WEEKEND MOOD

FROM PARIS TO DEAUVILLE