YUMMY BITES

Cremas-Armiñan-Catering

Ultimamente me estoy apasionando por el mundo de la cocina. En mi canal de YouTube podéis ver mogollón de recetitas riquísimas, sanas y rápidas de hacer. Soy de las que defiende que somos lo que comemos y tenemos que cuidar muy y mucho nuestra alimentación. He estado investigando muchos caterings y casualmente en los últimos eventos más top en los que he estado ahí servía delicias Armiñan Catering. Ya no solo está delicioso todo lo que hacen sino que además la presentación es inmejorable. Cero convencional con puestecitos y foodtrucks o incluso en un evento de Parfois al que asistí a principios de año montaron una mesa larga campestre con flores frescas y platos y vasos diferentes entre si en un abrir y cerrar de ojos. Algo improvisado, diferente y muy guay. Una auténtica maravilla.

Armiñán Catering nació en el año 2011 con un bagaje y una experiencia de muchos años, ya que la madre de Elsa, una de las socias, tuvo un catering durante más de 30 años y con esta base crearon una nueva marca dándole un aire más fresco y natural adaptado a los nuevos tiempos. Una empresa familiar formada por cuatro socios que ofrecen un servicio cercano y flexible. Son de los que piensan que un buen catering es aquél que suma 3 conceptos súper importantes: cocina + servicio + decoración. Y de verdad que lo llevan a rajatabla.

Adoro el estilo tan personal que tienen decorando sus platos. Una puesta en escena rústico-provenzal. Sus bandejas y barras siempre van decoradas con flores silvestres y sus camareros visten con camisas oxford cuello mao y una pequeña Ñ que simboliza el logo de Armiñan. Además del catering, a principios de 2014 abrieron Armiñan Lounge, un espacio multifuncional en la zona de Arturo Soria donde hacen menús degustación a sus clientes y novios o lo alquilan para celebrar eventos pequeñitos y especiales. Solo os digo una cosa, si tenéis alguna celebración en mente (fiesta, cumple, boda, bautizo o comunión) seréis los anfitriones más top del planeta tierra. Mirad los platos que os dejo en el post. Si en foto tienen buena pinta, imaginad la realidad… ¡Ñam!

Ensalada-Armiñan-CateringDetalle-desayuno-Armiñan-Catering10348207_790443790994015_8767122159908805003_nCrema-marisco-Armiñan-CateringHuerta-Armiñan-CateringCaptura de pantalla 2015-05-01 a la(s) 22.30.29

All pictures by Armiñán Catering

8 Comments

Leave a Reply
  1. It is a beautiful life and a blessing life to have all thing I found on this blog, Foods are our major human need. I love what you are doing. and I love traveling for food testing seem I make a foodie tour in Siem Reap.

  2. It is a beautiful life and a blessing life to have all thing I found on this blog, Foods are our major human need. I love what you are doing. and I love traveling for food testing seem I make a foodie tour in Siem Reap.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MYTIE: EFFORTLESS STYLE

UP IN THE SKY