in

ATELIER DE NOVIAS DAVID CHRISTIAN

DC Bridal day 18

David Christian estrena nuevo Atelier de Novias en el Barrio de las Salesas. Un rincón de ensueño para muy cerquita de su tienda madre en la calle Almirante, 18 donde podrás encontrar la colección de invitada y complementos cada temporada.

La decoración de este rincón con encanto ya anticipa las maravillas que custodia en su interior: una selecta colección de vestidos de novia que, con seguridad, se convertirán en objeto de deseo de las mujeres en general y aquellas que planean su boda en particular.

Este genuino espacio situado en la calle Conde de Xiquena, 6 (cita previa llamando al 915212530) destila romanticismo y decadencia a la vez que modernidad con un lado transgresor haciendo honor a las Novias no convencionales. Paloma y María, fundadoras de este enclave bridal, aspiran a convertirse en una firma que guíe a las novias en la tarea de encontrar un diseño único con el que se sientan cómodas en su día B.

Para inaugurar su Atelier de Novias, David Christian contó con un delicioso Brunch de la mano de Gratia Catering (¡sus croissants y wraps de verduras están para chuparse los dedos!) y una espectacular decoración florar a cargo de L’atelier de las Flores. Todos sus diseños nupciales fueron combinados con el mejor atrezzo: tocados y coronas a de Olivia & Cloe.

DC Bridal day 1DC Bridal day 15DC Bridal day 10DC Bridal day 9DC Bridal day 34DC Bridal day 8DC Bridal day 21DC Bridal day 7DC Bridal day 19DC Bridal day 27DC Bridal day 23

All pictures by Manuel Ordovás

10 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TRENCH & WINE

#PEEPTOESXMUJERHOY