in

LISTA DE ENERO 2017

1. Algo animal print. Por ejemplo, unas zapatillas. De Golden Goose efecto vintage como estas.

1aa346054772b45591c282cd087ada81

2. Un aroma. La perfeccción tiene olor y se llama Rose of no man’s land”.

f9fcce16571d245a16f723ce0424a560

3. Una joya. Cualquiera de los anillos-sello para llevar en el meñique de la firma Ouibyou. Me parecen ideales, originales y muy cool. Yo ya tengo dos. Me falta el de la estrella, ¡próxima adquisición!

ouibyou-sellos

4. Un sueño. El nuevo desfile de Alta Costura de Maria Grazia para Dior. Ha sido como un cuento cargado de criaturas. Un jardín laberintíco en medio de Paris. Máscaras, tocados de ensueño y ninfas flotantes. Una auténtica maravilla.

christian_dior_pasarela_290147637_620x930 dior_alta_costura_primavera_2017_9594_620x431

5. Un capricho deco. Será siempre un capricho inalcanzable porque su precio es desorbitado, pero… ¿Cómo es de impresionante esta mesa de ágata morada? Es una pieza maravillosa diseñada por Von Pelt atelier que sueño con ver en mi salón combinada con mi sofá rosa. Una pieza única inspirada en la naturaleza que descubrí en LA Studio.

1st2023088b-1

6. Una necesidad. Esta camiseta de Gucci en talla XS. Está agotada mundialmente en mi talla y es practicamente imposible conseguirla. Si sabéis donde puedo encontrarla o, de pronto, os topáis con ella, avisadme de inmediato y os estaré eternamente agradecidos.

lucy-williams-fmn-december-favourites-2016-10

7. Una canción. Se que todo el mundo habla sin parar de LaLaLand, pero es que no es para menos. Un musical que habla de luchar por los sueños y del amor y que además tiene una banda sonora excepcional. Te recomiendo que te la descargues enterita en Spotify. Yo de momento, escucho sin parar el tema de Mia & Sebastian. #CreerQueEstásEnUnVideoclip

8. Un vestido. La nueva colección Primavera Verano 2017 de Vanderwilde tiene un vestido que me vuelve loca y que se que llevaré en cuanto aterrice el calor en Madrid. El color, las tiras tan finas, el corte… Además su nuevo catálogo de Pipi Hormaechea es una maravilla. Un trabajo de 10. Puedes ver toda la colección en su web: www.vanderwilde.com.

fo2a6794fo2a6775

9. Un descubrimiento beauty. Mi amiga Marian Camino me recomendó antes de Navidad que probase Imedeen para el cabello y las uñas. Al entrenar todos los días me lavo el pelo cada 24 horas y utilizo diariamente secador, plancha o tenacilla, por lo que el pelo se me estaba debilitando un montón. Al igual que las uñas, que las llevo esmaltadas de forma constante. Este complemento alimenticio ayuda desde el interior a fortalecer ambas cosas gracias a su contenido en Zinc, Biotina, Vitamina B2 y Vitamina B12. ¡Millones de gracias por la recomendación amiga! Solo llevo un mes utilizándolo y ya noto tanto el pelo como las uñas, más nutridos y fuertes.

elvive-madrid-9

10. Un restaurante. Fue hace poco más de un año cuando Cristina Oria abrió su tienda gourmet en la calle Conde de Aranda, 6 (Madrid) y nos enamoró a todos con un montón de productos gourmet, tanto fabricados por ellos, como otros escogidos entre los mejores proveedores. Platos antiguos encontrados en mercados de decoración en Francia, tazas ideales para desayunar, utensilios de cocina, su conocidísimo Foie a los tres vinos y una zona destinada a los productos ecológicos. Pues bien, a finales del 2016 se animó para montar su propio restaurante justo en la planta de arriba de su exitosa mina del gourmet. Para que todo el que quisiera pudiese disfrutar de sus manjares en un entorno idílico y después comprarlos en la tienda y llevárselos a casa. De verdad, el espacio de moda. No hay vez que haya ido que no me haya encontrado a una cara conocida. Tienes que probarlo. Y… ¡Bravo Cris y Álvaro! Qué gran equipo formáis.

cristina-oria-my-peeptoes-2

12 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

THE ROAR COAT

ONE NIGHT IN PARIS