in ,

MY LITTLE MOMÓ, THE NEW PLACE

My little Momo uno de 50 swarovski 12

Mi sitio de cabecera para mimarme y hacerme la manicura y la pedicura cada quince días es MyLittleMomó. Ya lo sabéis porque siempre comparto mis manicuras como parte fundamental de mis estilismos y es que en este sitio lo hacen mejor que en ninguno. Pues bien, acaban de inaugurar nuevo espacio en la calle Villanueva, 21. A tan solo 200m del anterior. Más metros para poder ampliar sus servicios y donde siguen cuidando cada detalle. Un lugar ideal con una decoración romántico-chic que te invita a entrar y no salir nunca. Además de las manicuras y pedicuras, ofrecen una amplia gama de tratamientos beauty, servicios especiales para el día B, beauty parties y MyLittleGo (mi favorito) que viene a casa con toda la esencia del salón para hacértelo en tu sofá.

Pues bien, ahí fuimos Robin y yo la semana pasada a poner a punto mis pies y mis manos para mi viaje a la playa. Además, me moría de ganas por conocer el nuevo MyLittleMomó. Por supuesto el esmaltado permanente es siempre mi elección. Dura una eternidad y no tienes que preocuparte de ningún desperfecto en las uñas. El espacio es una auténtica monada y lleno de luz. Cada elemento de decoración es especial y está minuciosamente elegido. Os dejo con una selección de fotos del nuevo local y de mi look acompañado de Robin, que estrena collar y correa de Brott. ¡Feliz domingo!

My little Momo uno de 50 swarovski 5My little Momo uno de 50 swarovski 8My little Momo uno de 50 swarovski 4My little Momo uno de 50 swarovski 14My little Momo uno de 50 swarovski 6My little Momo uno de 50 swarovski 1My little Momo uno de 50 swarovski 11My little Momo uno de 50 swarovski 3My little Momo uno de 50 swarovski 13My little Momo uno de 50 swarovski 2My little Momo uno de 50 swarovski 7My little Momo uno de 50 swarovski 9

All pictures by Mordovas

Jersey/Knit: Zara (aw14), Camisa/Shirt: H&M (old), Short: Maje, Botas/Boots: Zara, Bolso/Handbag: Saint Laurent, Sombrero/Hat: Lack of Color, Collar/Necklace: Uno de 50 con cristal de Swarovski, Anillo/Ring: Uno de 50 con cristal de Swarovski, Pulsera/Bracelet: Uno de 50, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

17 Comments

Leave a Reply
  1. Tu perrito es la cosa más bonita del mundo!

    El sitio es ideal… me encantan los sillones donde hacen la pedicura

    Aquí os dejo mi último post sobre cómo las marcas de lujo buscan influencers afines a su branding con el ejemplo de Chandon y su última campaña con la lifestyle blogger Taylor Sterling.

    http://mgluxurynews.com/posts/

    xxx Feliz Navidad! M

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

CASUAL SATURDAY

FAB LOOK X NEW YEAR’S EVE