in ,

PREMIOS TELVA MODA 2014

Telva diego estrada 24 FAB 1

La revista Telva se vistió de gala el pasado martes para celebrar la gran noche de la moda de la mano de DS. Este año el lugar elegido fue el Teatro Real de Madrid, un lugar emblemático que nos hizo soñar a todos los invitados con una puesta en escena espectacular. Como cada año, la revista Telva otorgó sus prestigiosos galardones de moda; Mejor diseñador nacional, Adolfo Domínguez, uno de los pesos pesados de la moda española, de aguja y savoir faire reconocidos fuera de nuestras fronteras, Mejor diseñador internacional, Peter Dundas que, con su inconfundible toque seventies al frente de la casa Pucci, hace las delicias de las mujeres más sexies del planeta y el Premio Telva a la Solidaridad para Sofía de Habsburgo.

Fue una noche mágica que exigía un look que estuviera a la altura. Diego Estrada fue el encargado de diseñar este espectacular vestido azul noche en terciopelo y seda y escotazo de vértigo. La abertura de la falda iba seguida de infinitos botones en clave petit. Una elección elegante y sofisticada que combiné con complementos verdes clorofila de 24Fab: clutch trenzado joya y estola. Las joyas, de Anton Heunis, dieron el toque final al look con un maxi anillo y pendientes de cristal. El peinado y maquillaje fueron a cargo de Maison Eduardo Sánchez, que he de decir que hicieron un trabajo fantástico (ese día estaba con 38 de fiebre y no pudieron dejarme mejor cara!)

A pesar de estar “pachuchilla” sabía que no podía perderme esta fiesta. Desde hacía días planeaba ir y no podía dejar de hacerlo sabiendo que las fiestas de Telva son siempre las mejores. Y no me arrepiento. La entrega de Premios fue de lo más emotiva con un octeto de contrabajos que interpretó dos piezas sobre el escenario, entre ellas música de la Película de El Padrino, de Nino Rota. Una vez finalizada las entrega de Premios el telón del Teatro Real se levantó y desveló un escenario convertido en salón para la cena de gala, ¡Espectacular! Aquí os dejo una selección de fotos de mi look y capturas de la fiesta.

Telva diego estrada 24 FAB 2Telva diego estrada 24 FAB 15Telva diego estrada 24 FAB 14Telva diego estrada 24 FAB 17Telva diego estrada 24 FAB 11Telva diego estrada 24 FAB 3Telva diego estrada 24 FAB 24Telva diego estrada 24 FAB 8Telva diego estrada 24 FAB 21Telva diego estrada 24 FAB 6Telva diego estrada 24 FAB 16Telva diego estrada 24 FAB 13Telva diego estrada 24 FAB 19Telva diego estrada 24 FAB 4Telva diego estrada 24 FAB 18Telva diego estrada 24 FAB 9Telva diego estrada 24 FAB 7Telva diego estrada 24 FAB 22Telva diego estrada 24 FAB 5Telva diego estrada 24 FAB 20Telva diego estrada 24 FAB 10

¡Gracias Telva y DS por dejarnos vivir a vuestro lado esta experiencia mágica!

Pictures by Mordovas & Pablo Paniagua

Vestido/Dress: Diego Estrada, Estola/Stole: 24Fab, Clutch: 24Fab, Zapatos/Shoes: Zara (aw14), Pendientes/Earrings: Anton Heunis, Anillo/Ring: Anton Heunis, Peinado/Hair Style: Maison Eduardo Sánchez, Maquillaje/Make Up: Maison Eduardo Sánchez, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

23 Comments

Leave a Reply
  1. Hola paula! Espectacular! En la maison de eduardo sanchez te hAn dado el color de pelo quE llevas? Es precioso!

    Gracias por aconsejarme,paloma

One Ping

  1. Pingback:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MYTIE: CHRISTMAS IN VIENNA

UNITED DREAMS ROAD TRIP