in

back to barbour

El lunes se inauguraba en la Maison Barbour de la calle Jorge Juan, 5  la Semana del Encerado. Del 8 al 13 de octubre Barbour te invita a que conozcas en directo el proceso artesanal de reparación de sus conocidos abrigos, utilizado desde 1894, que siempre ha destacado por permitirles obtener la perfecta combinación entre tradición y actualidad, autenticidad y estilo. Fue una pasada poder verlo en directo y llevar una de mis prendas de la casa para que me la pusieran a punto. Además, si pasas durante esta semana y llevas tu Barbour original, por repararlo y encerarlo obtienes un 15% redescuento en tu siguiente compra. Algo digno de ver si puedes sacar un ratito en tu agenda y pasarte 😉

Yo me planté mi Barbour nada más salir de la tienda. Es un fondo de armario que perdura toda la vida y que con la posibilidad de encerarlo con el paso de los años, pasará de generación en generación. Y este es mi look de hoy, sencillo pero con dos complementos perfecto: una cartera de Versace rescatada del armario de mi madre y mi cruz de Tiffany&Co. ¡Feliz ecuador de la semana!



SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥


Blusa/Blouse: Sandro (aw12), Leggings: Zara (old), Botas/BootsBimba & Lola (old)Collar/Necklace: Tiffany, Pulsera/Bracelet: Aristocrazy, Abrigo/Coat: Barbour, Clutch: Versace (vintage)



48 Comments

Leave a Reply
  1. Busco una chaqueta y nada!! esta es muy bonita y te queda fenomenal, además te pega con todo!! Preciosas fotos para esta época que ya el calorcito va quedando lejos…
    ♥ ♥ ¡¡Un besazo !!♥ ♥

  2. Madre mía… Tenía yo de estas cuando era peque, jejeje!
    Pero ahora han hecho prendas más modernas y muy bonitas como la que llevas.
    Me gusnsta mucho cómo la has combinado Paula 😉

    (Perdón por la intrusión, pero me presento una beca de estudios, si podéis darle a "me gusta" simplemente AQUI os lo agradecería millones!! 🙂 )

    LEATHER AND ICE CREAM BLOG

    Un besito!
    Marta

  3. Llevo un tiempo siguiendo tu blog y la verdad es que eres de esas mujeres que enganchan con poco que hagan. Estás siempre radiante y creo que no por tus complementos o ropa sino por tu gracia. Tienes la sonrisa perfecta para esa felicidad que se mueve dentro de ese cuerpecito tuyo. Enhorabuena. Te vi en el canal 24 horas de TVE, enseñando a comprar en las tiendas que más llaman tu atención y es una delicia verte mover por esos lugares. Tienes un grupo de amig@s bastante ameno y disfruto viéndoos tan dichosos en el mundo de la moda. Pues eso, eres una encantadora de sueños! Me gusta ese abrigo y las botas de ese estilo que calzas son una debilidad. Os quedan estupendas!! Un saludo y animarte a seguir sonriendo como lo haces cada día, con tu corazón! Un abrazo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Curso Personal Shopper IDACEM

Denim Destination with Nelsy Chelala