in

Denim Destination with Nelsy Chelala

Mientras disfrutaba de uno de mis chai’s diarios en Starbucks y repasaba los pendientes del día, recibí un WhatsApp de mi querido Josie invitándome a pasar la tarde a Las Rozas Village para conocer la campaña Denim Destination que ahí se celebraba y que durante dos días acogía la colaboración de la peletera Nelsy Chelala para customizar prendas vaqueras con detalles de piel. 
Llamé enseguida a Manuel, para que captara los mejores momentos con su objetivo y a Javo de La Otra Horma del Zapato, para que se sumara a nosotros y juntos conocer esa apuesta por los nuevos talentos del diseño de moda de Las Rozas Village y que se pudiese llevar a casa una prenda denim customizada por uno de los grandes talentos consagrados como es Nelsy Chelala; La peletera favorita de las Top españolas, con clientas como Isabel Preysler y Naty Abascal, que acuden a su tienda de Velazquez 78 para hacerse con los mejores chaquetones, abrigos y chalecos de piel nunca vistos.
Durante una tarde entera nos recorrimos las tiendas de primeras marcas de Las Rozas Village para comprar una prenda denim cool y conseguir así el 15% de descuento en sucesivas compras a lo largo de esa tarde (puedes aprovechar la misma oferta hasta el 14 de este mes: compras una prenda denim y consigues 15% en el resto del shopping participando además en el sorteo de un viaje a LA). Además, esa primera prenda sería la que Nelsy customizaría haciendo una reliquia para nuestros armarios.

Una vez encontrada la prenda, nos reunimos con Nelsy Chelala y su sobrina Cristina, ambas encantadoras que nos recibieron con una merienda achampanada y nos enseñaron sus piezas estrella de las cuales me quedé absolutamente prendada: un bolero de pelo de cabra blanco peinado, que no dudé en probarme enseguida, y una manta de cabra tibetana teñida de naranja. 
El resultado final de la customización no pudo ser más perfecto: una camisa denim desgastada de Ppepe Jeans en tono claro, con los rebordes del cuello y el bolsillo de mini bolitas de visón. Una joya única que se convertirá en el mejor fondo de armario.
¿Qué os parece?

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥

Jersey/Jumper: Romwe (aw12), JeansPrimark, Zapatos/ShoesValentinoCollar/Necklace: Dannijo for Muïc, Pulsera/Bracelet: Alexander McQueen, Bolso/Handbag: Loewe (vintage)


34 Comments

Leave a Reply
  1. ¿Que qué me parece?! Pues me parece espantoso que tratemos animales de la manera en la que se tratan en las granjas de pieles simplemente para poder tener una camisa en teoría "más bonita" y me parece espantoso hacerle una propaganda de esa manera,hay camisas mucho más bonitas si necesidad de hacer sufrir a un ser vivo…pero bueno seguramente no publicarás el comentario pero me basta con que lo leerás…

  2. Siempre sigo este blog y he de decir que me encantas. Dicho esto… Creo que se puede obtener el mismo resultado con algo sintético y sin necesidad de usar animales para ese tipo de cosas o adornos. Me encanta la moda pero no estoy a favor del uso de animales. Además, no es lo mismo llevar un zapato de piel, por ejemplo, porque son mejores, porque nuestros pies necesitan un cuidado especial… a utilizar piel para adornar un bolsillo de una camisa… no lo entiendo ni lo comparto. ¿De verdad es bonito tener en casa una alfombra hecha con una cabra del Himalaya o de donde sea? Nunca lo entenderé. Deja de ser un uso necesario para convertirse en algo banal.

  3. Hola Anónimo, ya he puesto los créditos del estilismo que llevo. Esta mañana se me olvidó hacerlo 😉 El jersey es de Romwe!

    Al resto de Anónimos, gracias por comentar y compartir vuestra opinión. Todas son bienvenidas y respetadas.

    Un saludo y feliz puente a todos!
    xx

  4. Hola!!
    Fantástico post!
    Q gracia ver a Josie!! 🙂
    Lo conozco de hace tiempo por una gran amiga en común. Coincidíamos antes en muchas cosas, luego él ya dió el gran salto 🙂

    Y veo q tenemos más cosas en común: los "chais"… ufff q adicción deliciosa!!
    En nada dedicaré un post a mis chai y Starbucks (escrito está pero lo publico en diciembre por temas sentimentales …)

    Y Las Rozas, yo vivo en Pozuelo así que de vez en cuando tb paso la tarde por allí.

    Me alegra q lo pasaras tan bien 🙂
    Ideal el grupo e ideales descubrimientos.

    Besotes y buen finde
    A

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

back to barbour

tiger points