Curso Personal Shopper IDACEM

Este post va dedicado a todas las lectoras que me escriben preguntándome sobre recomendaciones de Escuelas donde poder dar rienda suelta a su pasión por la moda y especializarse en el campo que realmente encaja con ellas. Hace ya un año que conocí IDACEM, los cursos que en ella se imparten y a las personas que se esconden tras la Escuela.
Actualmente están cerrando su Curso de Personal Shopper, donde profesionales del mundo de la Moda, te enseñan las claves para poder trabajar asesorando a personas que requieran tus servicios y consejos para estructurar su fondo de armario, orientarles en tendencias, en la coordinación de su vestuario y en los colores que más se adaptan. Además, la actual crisis ha hecho que estos profesionales deban actualizar sus técnicas comerciales para seguir siendo competitivos y éste es el principal objetivo de IDACEM, descubrirte y enseñarte como conseguirlo.

Con este curso te enseñarán a orientarte y formarte para poder realizar un análisis personal del cliente, estudiar y reestructurar su fondo de armario y su morfología, realizar estudios de color y conocer tendencias y tejidos. Gracias a sus expertos, aprenderás a desenvolverte dentro del mundo de la moda, de sus eventos sociales, y a habituarte a los especiales protocolos requeridos.

Se trata de un curso dirigido a estilistas, diseñadores, expertos en protocolo y RR.PP., personal de showrooms, personas interesadas en la imagen personal o aquellas que quieran desarrollar una carrera profesional en el campo de la moda y el estilismo para trabajar en el sector o para ser independientes.
El inicio del Curso será el próximo  25 de octubre y las plazas son limitadas. Para cualquier información adicional haz click aquí o consulta su página web: www.idacem.com y contacta con IDACEM a través de su apartado de contacto. Espero que sea interesante para vosotros y que a aquellos que estéis indecisos os anime a comenzar a dar forma a vuestras pasiones 😉

¡Feliz martes!

8 Comments

Leave a Reply
  1. Hola, yo sí he llamado y el curso son 1295 Euros, se hace en 6 fines de semana presencial, viernes por la tarde y sabado por la mañana a mi me encantaria, pero entre "dejar" a los niños pequeños y el precio, va a ser que no, 🙁

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Muïc eShop brunch

back to barbour