in

black watona

¡Lunes otra vez! Ya solo quedan 11 días para el gran día… nervios a flor de piel y mucha emoción acumulada… Tengo tantas cosas y posts preparados antes de irme de Luna de Miel que esta última semana actualizaré casi todos los días…! 
Hoy os dejo uno de los looks de mi última escapada a Marbella. Un LBD ajustado con flecos en la espalda y tirantes asimétricos (como me gustan las formas originales y más en sencillos vestidos o diseños). Un total look black con la nota neón en el complemento de mano y el toque en los labios. Si vosotras también sois seguidoras de los diseños diferentes os recomiendo la tienda de Sick Watona en Buylevard. Ya os he enseñado varios diseños en otros looks y poco a poco van monopolizando mi armario. Echad un vistazo aquí!

¡Feliz lunes!

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥
Vestido/Dress: Sick Watona for Buylevard, Bolso/Bag: Marc by Marc Jacobs, Sandalias/Sandals: Zara, Pintalabios/Lipstick: Dior Addict Lip Balm, Pulseras/Bracelets: Mi Fábula, Apodemia, Aristocrazy, Anillos/Rings: Marta Salinas


49 Comments

Leave a Reply
  1. Pero qué mona va esta chica siempre! Te sigo desde hace un tiempo y tengo una pregunta si no es de mucha indiscreción… Cuándo te casas? Es que he visto varios posts del tema y me pica la curiosidad jijij

    Besitos guapa y que tengas mucha suerte<!!

  2. guaaaapaaaa!!!! que lastima que no tenemos foto de la parte de atras!
    Neni este sabado estuve con Pier…espectacular el trato! millones de gracias por todo! prontito prodré disfrutar del diseño…hemos cambiado el color….ainsss que bonico es!!!Desenado verte de novia….
    un besote de Marian desde http://www.femaleprint.com

  3. LLevo muy poquito casada y tengo muy reciente lo que nos hablas, guarda cada momento en tu retina porque es precioso todo lo que se vive preparando la boda.
    El vestido me encanta porque parece que tiene flecos en la espalda, genial!!bss

  4. Qué pena que no te hayas sacado fotos del vestido por detrás! Por delante es wuapísimo y seguro que la espalda con esos flecos también! A mí también me gustan muchísimo las prendas con algún toque diferente. Así que me pasaré por la página quer dices.
    Un beso

  5. Qué bien te queda el vestido!! No te queda nada, me imagino que debes estar nerviosilla!! Una cosa… no sé si es cosa de la foto, pero me da la sensación de que tienes la piel como si te hubieras pasado un pelín con el sol… (un poquito rojita). Si estás tomando el sol para estar morena para el día, ponte protección (no te arriesgues a quemarte) y luego aftersun para que el bronceado quede bonito y sin rojez 😉 (que a lo mejor es cosa de la foto, no sé. O de mi ordenador… pero lo veo en escote y muslos/rodillas, como un poco rojito).

    Un besote, y que vaya muy bien la boda si no tengo tiempo de pasarme antes!! 😀

  6. Este vestido no tiene tirantes asimetricos, son los dos iguales. De verdad eres asesora de moda? si no sabes ese concepto lo llevas claro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

the perfect house with HomBot

tucanes y limones