in

blue + green geometric


IN LOVE. Nicholas Kirkwood for Erdem Geometric-heel printed
silk-covered leather pumps. Just a dream!

22 Comments

Leave a Reply
  1. Con este son ya 6 intentos de preguntarte diferentes cosas sobre moda, y siempre hasta soltándote piropos, porque sí, me gusta tu estilo y tu blog.
    Ni publicas mis comentarios ni respondes a mis dudas de moda.
    Me da la impresión de que aparentas cercanía pero luego resulta que tienes demasiado subido el ego como para echar cuanta a anónimas como yo que no tenemos blogs pero te seguimos a diario.
    Las ganas se me quitan …

  2. Querido Anónimo,

    Es imposible que tus comentarios no se publiquen cuando no existen filtros y todos salen publicados al momento. Siento si no he contestado alguna vez a tus comentarios, pero a veces no llego a todo. Siento tu decepción…

    Un saludo!

  3. Pd: Yo no soy la misma persona que ha comentado como anónimo mas arriba te llevo siguiendo a diario desde hace tiempo pero no me daba la opcion de poder comentar con la posibilidad de anónimo

  4. Pues vaya, no contesta a sus seguidoras, aunque seamos anónimas, somos seguidoras también. Nos gustan las bloggers por su cercanía con nosotras, poder escribirles, ser contestadas, que nos den consejos, pero cuando se ponen en plan son famosa, mirame y no me toques.. esto se soluciona no pasando más por blogs de chicas así.. a ver como les va ir si nadie las sigue..

  5. No seais tan duras, esto del blog es un lío comentarios que se pierden o que salen dos veces, yo tampoco tengo ningún filtro y me ha pasado a veces! en cualquier caso me encanta este look negro y blanco, tampoco me he animado a comentar nunca aunque te sigo desd hace tiempo pero, la ocasion lo merece!

    Urban Outffiters

    http://lapoirerouge.blogspot.com.es/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

soft monday

silver star tee