in

THE SHOE DREAM

Las-rozs-la-roca-village-4

Soy una loca de los zapatos desde que tengo uso de razón. Todavía recuerdo como se los quitaba a mi madre del armario para andar con ellos por casa. Luego años más tarde vino mi blog, que no podía tener un nombre más ad hoc; Peeptoes. Esos zapatos con muchísimo tacón y puntera abierta. Ésta pasión me ha acompañado y me acompañará toda la vida. Y soy partidaria de la frase “una mujer nunca tiene suficientes zapatos”.

Por eso la semana pasada fui en busca de mi modelo perfecto para esta Primavera Verano a La Roca Village y Las Rozas Village que celebran esta primavera The Secret of Shoes. Un homenaje a este objeto de deseo y también a nosotras (gracias por ello) con numerosas actividades que están teniendo lugar entre el 1 de abril y el 2 de mayo en ambos Villages. Entre ellas hay descuentos especiales en boutiques seleccionadas como Pretty Ballerinas, Karen Millen, Castañer o Hoss Intropia entre otras. En esta última encontré mis zapatos para esta primavera: una sandalia ideal que mezcla distintos colores y tipos de piel y que es perfecta para looks from day-to-night. Además, se puede disfrutar de una exposición de modelos icónicos de grandes marcas nacionales e internacionales y mil secretos más que se desvelarán a todos los visitantes que os acerquéis esta temporada a La Roca Village y Las Rozas Village para ir de shopping por sus más de 230 boutiques.

Es una gozada de plan poder ir de compras y tener todo a tu alcance mientras paseas por el Village (ahora decorado con mil flores en cada rincón). Tienes gran variedad de restaurantes para picotear y hacer descansos, un Starbucks para coger un chai tea para llevar mientras miras escaparates, los increíbles helados de Amorino y un servicio que me enamoró. El Hands Free Shopping. Si eres de las mías y se te va de las manos comprando olvídate de cargar con tus bolsas y simplemente disfruta de tus boutiques favoritas. Te las recogen donde quieras y cuando termines con tus compras te las llevan dónde estés. Este tipo de servicios se pueden contratar en la Oficina de Información Turística de La Roca Village donde además pueden organizarte un plan divertido por Barcelona con mil recomendaciones. Os dejo con una selección de fotos de mi búsqueda del zapato perfecto, ¡ahora te toca a ti encontrar el tu el tuyo!

Las-rozs-la-roca-village-11Las-rozs-la-roca-village-3Las-rozs-la-roca-village-7_MG_8344Las-rozs-la-roca-village-8Las-rozs-la-roca-village-14Las-rozs-la-roca-village-1Las-rozs-la-roca-village-9Las-rozs-la-roca-village-13_MG_8435IMG_8455-2_MG_8529Las-rozs-la-roca-village-10Las-rozs-la-roca-village-12Las-rozs-la-roca-village-15RS6B1126

#TheSecretofShoes

20 Comments

Leave a Reply
  1. Tener muuuchos zapatos creo que es el sueño de toda mujer, jajaja. Y es que con la ropa hay veces que nos podemos ver bien o no, pero un buen tacón siempre nos favorece y nos anima.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

PHOTOCALL

PINK WALL