in

FRINGES & BOHO

Ewigem 10

Parece que el tiempo mejora y que cada vez estamos más cerca de la primavera (solo sueño con ese momento). Hoy es día de relax, amigos y desconexión, así que os enseño mi look del pasado jueves con un aire bohemio y me voy pitando a tomar un aperitivo con los míos.

Llevo un top de punto ideal que además daré muchísimo uso los días de playa con unos shorts vaqueros. Lo he combinado con una cazadora y flecos de ante que me compré hace varios años, cuando comencé con el blog. Me trae muy buenos recuerdos y queda de muerte con unos jeans rotos y un cinturón de estilo boho. Además, estreno nuevos pendientes-pierceng de Swarovski y mis nuevas uñas rosas de MyLittleMomó. Estoy trabajando en el lanzamiento de un proyecto muy especial para vosotros el miércoles… ¡Pronto veréis el resultado! Feliz fin de semana, xx.

Ewigem 2Ewigem 4Ewigem 11Ewigem 5Ewigem 9Ewigem 6Ewigem 7Ewigem 12Ewigem 8Ewigem 3

All pictures by Mordovas

Chaqueta/Jacket: Uterqüe (old), Top: Ewigem (ss15), Vaqueros/Jeans: Topshop, Cinturón/Belt: Trucco, Clutch: Mar Flores Madrid, Pendientes/Earrings: Swarovski (ss15), Zapatos/Shoes: Aldo, Gafas/Sunnies: La Golondrina, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

10 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MYTIE: SNOWY MANHATTAN

NYFW VIDEO DIARY