in

How I Styled A Fringed Top

La semana pasada se celebró la fiesta de Clausura de la Maison Lancôme en Madrid y por supuesto no nos perdimos el evento, en el que además colaboré tomando las riendas del perfil internacional de Instagram de la firma cosmética. Estuve contando en directo los mejores momentos de la noche y los spots más auténticos de la Maison.

Para la ocasión llevé un top asimétrico con bufanda de flecos en negro y blanco con espalda al descubierto y lateral escotado de Jacquemus. Lo combiné con pantalones satinados de Pedro del Hierro, pendientes Bling Circle Pearl de Mypeeptoeshop (mis favoritos esta temporada) y bolso joya de edición limitada de Tita Madrid. Lo combiné con coleta tirante alta y maquillaje sencillo y favorecedor con ojo ligeramente marcado en todos negros. Disfruté muchísimo del evento pero esa noche empezaba a caer enferma y lo he seguido arrastrando casi hasta hoy, que gracias a Dios me encuentro mucho mejor. Ahora estoy a punto de coger un vuelo a Los Ángeles para vivir una experiencia brutal de la mano de H&M. No dejéis de seguir mi Instagram para descubrir todos los detalles…! Mil besos y feliz semana, xx.

Top: Jacquemus, Pantalones/Pants: Pedro del Hierro, Sandalias/Sandals: YSL, Clutch: Tita Madrid, Pendientes/Earrings: Mypeeptoeshop, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

10 Comments

Leave a Reply
  1. No hay nada más sencillo de combinar que un top fantasía y un pantalón negro, lo difícil es encontrar un top fabuloso y un pantalón que siente especialmente bien…hay que saber donde buscar !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Green Jacket

All White & Suede Super Sandals