in

burgundy pants & feather shoes

Y ya acaban las navidades, vuelta a la rutina y al comienzo real del 2012. Se acabó el roscón de reyes con chocolate caliente, los regalos porque sí, las cenas y merendolas en familia y con amigos, las tiendas a rebosar y las doce uvas en tiempo récord. Hasta el año que viene dulce Navidad. Ahora nos quedamos deseosos por estrenar nuestros ‘new arrivals’ y vivir nuevos momentos, cumplir nuevos sueños y conocer gente nueva en los próximos 365 días.
Tenía ganas de unos pantalones burdeos, un abrigo con mangas de piel y un collar de serpiente. Y ahora que tengo las tres cosas, no he dudado en combinarlas con mis nuevos Valentino de If shoes. ¡Me encanta el mix! Feliz semana a todos y espero que los Reyes se hayan portado de vicio…!

I’m wearing
Pantalones/Pants: Urban Outfitters New Collection
Camisa/Shirt: Zara
Abrigo/Coat: Romwe
Collar/Snake necklace: Blanco
Anillos/Rings: Monica Vinader
Zapatos/Shoes: Valentino for If Shoes
Bolso/Bag: Vintage


39 Comments

Leave a Reply
  1. I love your shoes!!!! :-)Y el abrigooooooo!!

    El collar lo ví, lo cogí, lo miré, lo di vueltas… y lo dejé!! no veía cómo combinarlo sin que resultara excesivo y hortera… Y ME ENCANTA CÓMO LO LLEVAS!!! eres genial!!

  2. I fall in love with the shoes!!! Hola Paula, quería preguntarte dónde puedo comprar ropa de sister jane, me encanta la firma, pero soy de Cádiz y por aquí no hay nada, o eso creo.Un saludo guapa y gracias por adelantado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Felices Reyes!

Wedding countdown