in

Wedding countdown

Con el nuevo año la ilusión se ha multiplicado por 1.000. Tengo los nervios a flor de piel, pero esta vez son nervios con un sabor diferente. Estoy emocionada. El 2012 me trae el mejor de los momentos, el día con el que todas las niñas sueñan cuando aún duermen con su osito de peluche: mi boda.
Son tantos los detalles y los pasos hasta llegar al gran día, que he decidido estrenar una nueva sección en el blog para compartir todos los detalles y momentos previos al día B con vosotros y que viváis la cuenta atrás de mi boda a mi lado. Ya han empezado la preparación de muchas cosas, ya tengo la base y me hará una ilusión enorme que me acompañéis hasta el final.

1. El mejor wedding planner de la historia de Smythson gracias a mi hermana Pipi.
2. La iglesia. La escalinata perfecta para lucir mi vestido y encontrarme con el novio perfecto en el altar: Santa Bárbara.

3. La fiesta. Una celebración en el sitio idóneo, El Museo del Traje


4. La decoración. Como en una película: velas, maniquíes y rincones de ensueño a cargo de mis dos salvadoras, Belén y Clara de Rent a Garden.
5. Las fotos. La mejores capturas de momentos inolvidables de la mano de Click 10.
6. El vestido. Una obra de arte de quitar el hipo del gran maestro Lorenzo Caprile. Los dos juntos os mostraremos el paso a paso de la creación de mi vestido a modo diario (esta será una de mis partes favoritas!)
7. Los zapatos. Tienen que ser perfectos, espectaculares, para siempre. Mi gran regalo de boda de mi querido amigo Manuel Sánchez de If Shoes y muero por tenerlos en mis manos!!! Solo os adelanto que serán de la nueva colección de Brian Atwood…

8. Lo más importante. El novio de mis sueños

Aún queda mucho por contar, muchos detalles por atar, muchas pruebas del vestido, degustaciones de menú, peinado y maquillaje, listas de boda, preparación del viaje de novios, cena y fiesta de pedida, maravillosas flores… ¿me acompañáis?


71 Comments

Leave a Reply
  1. AY QUE LLORO PAULIIIII!!!!!

    Después de pedirte meses atrás que nos contaras cositas, leo este post como agua de mayo!!!!!

    Me encanta todo de momento!!! sobre todo la elección de la iglesia y el museo del traje que también estaba entre mis favoritos!!!!

    te deseo toda la suerte del mundo!!

    Y aquí nos tienes para lo que necesites!!!

    Un besazo boleno blanco como la novia!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

  2. Ay me encanta porque aunque aun me quedarán unos añitos, pero voy anotándome todos los detalles que veo para la mía, asique por supuesto que pienso seguirte. Todo tiene super buena pinta….

  3. Qué ilusión Paula, nos hace enormemente felices acompañarte de alguna manera en esta aventura tan emocionante. El adelanto de tu día B nos parece perfecto. Un besazo enorme desde el sur y hablamos prontito

  4. Que ilusion Paula!!! Disfruta de estos meses que son inolvidables…!!! Ademàs ya veo que estás en manos de lis mejores… Confiar en Lorenzo, Lola y el resto del equipo Caprile es una tranquilidad…
    Un bsazo wapa!!
    ARRIBA EL AMOR!!!!

  5. MUCHAS FELICIDADES!!! Ya verás que será genial. Yo lo que te recomiendo por experiencia es que disfrutes cada paso, cada elección y cada momento de ilusión. Este es un gran día y deben vivirlo a tope. Nada de novias histéricas y mal encaradas, que lo peor es pasar esta experiencia con preocupaciones y tonterías. Yo lo hice a mi manera y lo disfruté a tope. Por cierto, muero por saber sobre el vestido 😉

  6. Gracias por compartir con nosotras todo esto, para mi, algo muy intímo. Me encantará coger ideas!

    Por cierto q si lo celebras en el museo del traje, será una amiga la q lleve toda la gestión de ese catering, Mari Gómez, un encanto!! jeje

    Besos!

  7. YO me casé en Santa Bárbara. Lo tenía claro desde que iba en tiempos del cole a casa de una amiga que vivía cerca y cada vez que pasaba delante de la iglesia me decía que allí me casaría. Fué un día fantástico. Lo único que te recomiento es que lo disfrutes a tope porque ni te vas a enterar de lo rápido que pasa!

  8. wow, es precioso y detallista cada pieza que compone tu boda, super bien organizada, y preciosa, va a quedarte espectacular !!
    estare super atenta
    besos

    thechicmode.blogspot.com

  9. Cuckiiii me ncanta este post!!!!! TE QUIERO, me da mucha pena estar tan liada y perderme tus cositas bonitas de la boda!!!!!

    siempre fiel

  10. Enhorabuena! Para cuándo tu boda? Está preparada con todo lujo de detalles, además se ve qeu se prepara con ilusión y con mucho mimo. Seguroq eu es una boda de cuento de hadas, para ti la mejor, eso seguro. Un besazo!

  11. aiiii por dios qué emoción!! No hay cosa que me guste más que una boda y todo lo que ello conlleva!! Claro que me apunto a seguirlo. Estoy segura de que saldrá todo perfecto no, lo siguiente!!
    un besazo 🙂

  12. lo primero enhorabuena 🙂 empece a seguirte porque te vi en la dos(osea en la tele) y me encanto,desde esa siempre que puedo entro y me pongo al día(tanto por el blog como en twitter) y aiii que ilusión la boda,es todo un detallazo que podamos seguir paso a paso tu gran día 😀

    un besazoo!

  13. Oh, Paula!!!!!
    Por supuesto que voy a seguirte en estos momentos tan maravillosos que vas a compartir con nosotras. Será precioso y tal vez me devuelva parte de la ilusión perdida tras mi divorcio…..Necesito creer ……que el amor existe!
    Brian Atwod……Lorenzo Caprile…..Santa Barbara!!!! Será perfecto.

    Un beso preciosa.

    Pat nudeandchic.

  14. A lo mejor me equivoco, pero no eres muy jovencita para casarte jajajaja! De todas formas seguro que es maravilloso, que envidia, ojala yo tmb encuentre a ese novio perfecto 😀 Enhorabuena guapisima!

  15. Hola Paula!!!! primero de todo Felicidades!!!! te sigo desde hace muchisimo tiempo, y jamás habia puesto ningún comentario. Pero hoy es el día. Porque a parte de moda te seguiré en los preparativos!!! Yo me caso en junio y estoy todo el dia mirando ideas… es genial poder preparar este dia tan especial!!!
    Muchisimas Felicidades!!!
    Belén

  16. Me encanta!!! que ganas de que nos vayas contando las cosas!!! nosotras también pasaremos nervios! Recuerdo cuando se casó la primera de mis amigas este verano pasado que estuvimos con ella en todo momento y en todos los preparativos y llegó un momento que no sabías si te casabas tú o ella…jejejjeje
    http://jugadora20.blogspot.com/
    xoxo
    P

  17. Qué emoción Paulita!!! Muchísimas felicidades! Me ha encantado lo de Rent a garden, que chulada!
    Tienes pensado dónde vais a ir de viaje de novios??
    Un besazo y ánimo con esos preparativos!
    😉

  18. Dios qué bonito!! Todas soñamos desde pequeñas con una boda ideal, y estoy segura que la tuya lo será. Estoy ansiosa por conocer más cosas sobre tu boda! Besotes y muchísimas felicidades!!

  19. ufff me acabo de enterar, en hora buena preciosa, seguro que va a ser una boda de ensueño, pero lo más importante, que el amor dure para siempre!!!
    Mis mejores deseos

  20. Me parece increíble que cuentes cada momento y lo compartas en tu blog! Me han entrado ganas de casarme de repente! Te voy a seguir todos los días… si algún día me caso me acordaré de todas tus ideales e ideas de cuento… si mi novio me deja!
    ENHORABUENA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

burgundy pants & feather shoes

Welcome aprè ski