in

BACK TO BASICS

brubaker-cos-bromley-6

Solo quedan unas horas para que partamos a Londres para dos nuevas experiencias por la ciudad británica. Inauguramos el mes de noviembre cargado de nuevos proyectos y aventuras. Mientras tanto os dejo un look de vuelta a los básicos que no pueden faltar en el armario de ningún hombre. El perfecto jean, un blazer marino y el abrigo camel. Tres prendas que son un must masculino y que describen el ‘casual chic’ perfecto. Los zapatos aportan un toque clásico que he combinado con unos calcetines más especiales para dar un aire divertido al look. ¡Feliz viernes a todos!

brubaker-cos-bromley-3brubaker-cos-bromley-1brubaker-cos-bromley-5brubaker-cos-bromley-7brubaker-cos-bromley-2 brubaker-cos-bromley-4

Follow me on Instagram, Facebook, Twitter

Jeans: Cheap Monday, Calcetines: Mr Lopez, Zapatos: Mr & Mrsbrowley, Camisa Soloio, Blazer: He by Mango, Jersey The Brubaker, Abrigo/Coat: COS, Reloj/Watch: Tommy Hilfiger (a la venta en El Corte Inglés y joyerías autorizadas.)

3 Comments

Leave a Reply
  1. Me encanta la mezcla de colores tan clásicos como el azul marino y el camel. Siempre es un acierto! xoxo

    NUEVO POST EN EL BLOG!! Hoy en el blog MODA “ALERTA TENDENCIAS: EL VESTIDO DE PUNTO”!! – No os perdáis la nueva tendencia de la temporada el vestido de punto. Streetstyle de inspiración y los vestidos más buscados!! La tendencia de la temporada a sólo un clic!

    http://www.influencerdiaries.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

URBAN TRENCH

COSMOPOLITAN AWARDS 2015