in

URBAN TRENCH

milan-lv-6

Estas fotos son en Milán. Las hicimos el último día de Fashion Week antes de partir al aeropuerto por lo que este es mi prototipo de look de viaje: cómodo por encima de todo. Recuerdo que aprovechamos las últimas horas en la ciudad para ir de compras con mi amiga Moni y comimos una de las mejores pastas que jamas había probado en un restaurante con el que nos topamos de repente. Me da pena no acordarme del nombre para que os lo apuntéis, pero aun se me hace la boca agua al recordarlo… Llevo un trench oversize del pasado otoño de Zara con jeans negros, jersey y botín todoterreno. Y a vosotras, ¿cómo os gusta viajar?

milan-lv-3milan-lv-10milan-lv-1milan-lv-7milan-lv-2milan-lv-9milan-lv-5milan-lv-4

All pictures by Mordovas

Trench: Zara (old), Jersey/Knit: Topshop, Botines/Booties: Sarenza, Bolso/Handbag: Louis Vuitton, Jeans: Revolve Clothing, Gafas/Sunnies: Dior via Safilo, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

11 Comments

Leave a Reply
  1. Nunca escribo, pero es que tengo una duda existencial con los botines: por qué nos quedan a las que tenemos tobillos finos o somos bajistas, como si fueran zapatones? De verdad que nadie da con el diseño que nos siente bien? Conoces alguna marca que haga botines de piel para pies finos?
    Me encanta el look y he visto que te pasa como a mí con los botines, así que tenía que preguntar :/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

FREE FLYING

BACK TO BASICS