in

SANTURCE ES LEY

Aun seguimos compartiendo con vosotros momentos en Puerto Rico. La isla del Caribe que nos enamoró a Paula y a mi. Una de nuestras zonas favoritas y más bohemias es el barrio de Santurce Es Ley que desde 2010, ha solidificado su posición como el principal expositor de arte contemporáneo emergente y programación creativa en Puerto Rico. Un lugar con encanto, calles vibrantes en las que sus paredes recogen historias maravillosas y restaurantes que te invitan a quedarte de por vida.

Estas fotos las hicimos en una de sus calles frente a una casa. Me encantó como se entremezclaban los colores de los distintos edificios; tonos llamativos y llenos de vida. Llevo un look sencillo para una tarde de verano con camisa vaquera, bermudas de lino y alpargatas de piel trenzado. ¡Feliz fin de semana a todos!

Follow more of my adventures on Mordovas.com

Camisa/Shirt: He by Mango (similar here), Shorts: Zara (similar here), Gafas/Shades: Ray Ban (similar here), Zapatos/Shoes: Flossy, Reloj/Watch: Skagen (similar here), Pañuelo/Hankerchief: The Uppers 

5 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

UTERQÜE PRIVATE DINNER

FRUIT MARKET