in

Shopping, Red & Roll

lafotovt
Ya os hablé hace unos días de la gran experiencia que viví con @mordovas y Opel ADAM, el bautizado coche de moda, por las calles de Madrid (podéis recordar el post aquí).
En esta ocasión, la experiencia fusionaba la moda más cool del coche con una ruta de tiendas por la capital. Una experiencia de Personal Shopper con mi ganadora, Paula García, en la que al final arrasamos con las compras, como no podía ser de otra manera. Esta vez fuimos en el Opel ADAM SLAM, color Red & Roll, un coche deportivo con la mejor tecnología alemana y de un color muy primaveral que se adaptaba perfectamente a nosotros tres. Como ya os comenté, Opel ADAM es sinónimo de personalización, sin duda, un coche ideal para nuestra jornada de Personal Shopper, ya que se adapta al estilo que cada uno necesita y es facilísimo callejear con él por el centro de la ciudad. ¡Muy fácil de conducir y de aparcar! (incluso aparca solo!!!)

Quedamos con nuestra ganadora en Atocha conecté mi móvil a la pantalla del ADAM,  nos echamos unas risas mirando las fotos de la anterior experiencia y nos pusimos en marcha para disfrutar de otra jornada inolvidable. Nos dirigimos por las calles más céntricas de la capital hacia la zona de compras, que como todos reconoceréis en el vídeo se trata de Fuencarral. Una calle en la que se respira moda y tendencia allá por donde quiera que vayas. Así que, después de una rica merienda con el resto de bloggers en Harina, una panadería de ensueño, nos fuimos todos de compras y pudimos aconsejarles de la últimas tendencias para esta temporada… Hakei, Adolfo Domínguez y Parfois fueron algunas de las tiendas que visitamos. Sin duda, una tarde de lo más entretenida. No te pierdas los mejores momentos en este vídeo:
SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥ TWITTER  FACEBOOK 
Top: Zara (ss13), Falda/Skirt: Zara (ss13), Zapatos/Shoes: Christian Louboutin (Altadama)Bolso/Handbag: Alexander Wang, Collar/Necklace: Dime que me quieresManicura/Manicure: Le Petit Salón by OPI

22 Comments

Leave a Reply
  1. Hola Paula,
    He descubierto tu blog hace muy poquito.Me encanta!! me has devuelto la ilusión por verme bien. A pesar de que indicas en tu post que la camiseta en de Zara, no consigo localizarla!!, podrías dar algún detalle más, es un básico y me gustaría tenerla.
    Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Cherry dress + Giveaway

Shades of coral