in ,

Muïc eShop brunch

Hace unas semanas, mi joyería de cabecera, Muïc, lanzaba su e-Shop en exclusiva en un brunch blogger en su tienda de la calle Ayala, 10. Ahí nos juntamos cuatro bloggers; Gala González, Lovely Pepa, Dulceida y yo para ser testigos de como las joyas más exclusivas de Madrid abrían sus canales de venta al resto de las ciudades de España a través de www.muic.es de la mano de su creadora Ana Pérez Lafuente.

Su pequeña pero dulce y neoclásica boutique dorada y blanca con toques parisinos fue recubierta de poms crema y rosas de la mano de Maison Pom Poms y acompañada del mejor atrezzo, los dulces de El gusto es nuestro; un catering de ensueño. Como si entrásemos en una secuencia de la película de Maria Antonieta, los chicos de Cup of Couple captaron todos los momentos del brunch #MuicLovers mientras nos deleitábamos con sus exclusivas joyas y nos probábamos todas las piezas que se escondían tras sus urnas de cristal. Elegir entre tanta excepcionalidad de diseños no fue tarea fácil, pero tras largos minutos entre la mejor selección de alta bisutería de las marcas internacionales más punteras, yo me decidí por este conjunto de piezas de Mawi con aires ochenteros. El candy luxe pudo conmigo por sus maxi perlas y cristales.



Una mañana inmejorable entre joyas, dulces, poms y la mejor compañía que podéis vivir en primera persona gracias al genial vídeo de Mike y Gabi. Solo tenéis que darle a Play! 😉

Gracias al Hotel Villamagna por cuidarnos tan bien la noche previa al evento y a Ana Pérez Lafuente por su atención y cariño.

SÍGUEME // FOLLOW ME ON
 ♥ BLOGLOVIN ♥


Blusa/Blouse: Sandro (aw12), Falda/SkirtBCBG (ss12), Zapatos/Shoes: Christian Louboutin (Altadama), Collar/Necklace: Mawi for Muïc (Candy Luxe), Pulsera/Bracelet: Mawi for Muïc (Candy Luxe) Anillo/Ring: BexRox for Muïc (Holika)

43 Comments

Leave a Reply
  1. Guapisimas! y las fotos y el video geniales! sabes q teneis el mismo pantalon de Sandro Gala y tu? te lo vi en una entrada y ahora se lo veo tambien a Gala. Ademas lo llevais en un outfit muy parecido! un pantalon muy bonito.

  2. Un placer conocer tu blog.
    Te sigo la pista por Manu CatMa
    Si el habla contigo en Tw es pq eres a tener en cuenta.
    Maravillosa entrada con unas bellas imágenes y muy ilustrativo texto lleno de información.

    Gracias!

    Un saludo cariñoso, no me perderé tus recomendaciones
    A

  3. Paula,
    Una vez más ha sido una pasada compartir contigo los momentos más importantes de Muïc. Nos ha encantado el post, las fotos en las que sales guapísima, como te quedan nuestras piezas y sobre todo como eres…un sol!.
    Muchísimas gracias por todo!.
    xxoo,
    Anita Pérez Lafuente
    Be Muïc! http://www.muic.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Want a lomo cam?

Curso Personal Shopper IDACEM