in

DIA DEL ESCOTE WONDERBRA

wonderbra 7

Empieza el buen tiempo (y a ver si es verdad después de esta semanita de lluvia), y con él es momento de que las mujeres luzcamos escote: redondeados, naturales, en pico, palabra de honor y por supuesto, los escotes push up, imagen inconfundible de Wonderbra. Por este motivo, la conocida firma eligió el 21 de mayo para celebrar el ‘Día del Escote’ con un desfile en el que las modelos posaron con prendas con diferentes escotes, uno para cada día de la semana.

El desfile se celebró en el Hotel Only You, un lugar que me encanta y que para los amantes gastronómicos he de decir que se come requetebién. Tuve la suerte de vivir tanto el backstage como el desfile y todos los entresijos del evento de la mano de mis queridas Cayetana Vela y Marian Camino, todo un lujo. Además, lo pasamos fenomenal y aprovechamos para ponernos al día con un riquísimo desayuno. También nos explicaron de primera mano la nueva colección Wonderbra (y adoré todos los modelos que incorporaban encaje). Esta marca de verdad piensa y se preocupa por la mujer y diseña tantos modelos de sujetadores diferentes como distintos tipos de mujer, de pecho y de planes para cada día del año.

wonderbra 1 wonderbra 2wonderbra 6imagewonderbra 9wonderbra 8

Del 15 al 30 de mayo en centros El Corte Inglés seleccionados te propondrán de forma personalizada distintos sujetadores para cada día de la semana y podrás disfrutar de un descuento especial del 25% 😉

All pictures by Mordovas

12 Comments

Leave a Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MYTIE: RETRO RED

CAPTURED BY DES GENS EN PHOTOS