in

Love Stories x H&M

Ambas marcas vuelven a unirse y lanzan una Colección cápsula de trajes de baño y complementos de playa que necesitarás este verano.

H&M colabora por segunda vez con la marca holandesa Love Stories. Esta vez para una colección de baño, igual de maravillosa que sus colecciones de lencería. Desarrollada por la fundadora de Love Stories, Marloes Hoedeman, y por el equipo de diseño de H&M, la colección se venderá en tiendas y en hm.com a partir del 13 de junio.

Está compuesta por 26 artículos entre los que se incluyen pareos, túnicas de playa, bolsos, sombreros, toallas o chanclas, además de ropa de baño. No pueden enamorarme más cada una de las piezas. Es una colección súper bonita y delicada que ya he tenido la suerte de estrenar y fotografiar la pasada semana en el Hotel Molitor de Paris de la mano de Elena Bau. Os muestro mi bikini favorito, combinado con una riñonera de neopreno perfecta para los largos días de playa y un pareo estampado con el logo de Love Stories. ¡Estad atentos para no quedaros sin vuestros favoritos! Podéis ver la colección al completo aquí.

Photos by Elena Bau Estudio

Bikini: Love Stories x H&M, Riñonera/Fanny pack: Love Stories x H&M, Manicura/Manicure: MyLittleMomó

2 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ruffled off shoulder dress

El Paraíso de Maldivas se llama Soneva Fushi