in

RUFFLED UP

Hoy es martes con sabor a verano. Hace un tiempazo increíble y parece que la primavera ha llegado de verdad. Tenía muchas ganas de enseñaros el look que llevé hace unas semanas al desfile de Fernando Claro. Como habéis visto, en muchos de mis últimos eventos he llevado lookazos de este diseñador sevillano que me tiene completamente enamorada con todas sus creaciones. Desde diseños en neopreno que se adaptan perfectamente a la silueta femenina (como éste que llevé a los Premios Mujer Hoy) a otros más barrocos con juegos de volúmenes como esta preciosa camisa de volantes XXL y bordados que llevé para conocer su nueva colección Otoño Invierno 2017-18. Se celebró en el Palacio de Fernán Núñez en Madrid y creo que su colección y el ambiente se fundían en un barroquismo sofisticado que nos dejó boquiabiertos a muchos de los asistentes. Sin lugar a dudas, me quedo con el estilismo negro con juego de transparencias y plumas que hacían un pequeño baile al andar y que ya me veo llevando en un evento especial. Os dejo con algunas de las fotos de mi look, especial y al mismo tiempo adaptado al día, y mis favoritos sobre la pasarela.

Además, para la ocasión me peinó y maquilló el equipo de profesionales de Tacha Beauty en su nuevo salón del centro de Madrid (Paseo de la Castellana, 60) que es un auténtico paraíso. La blusa exigía un recogido, pero algo informal, desestructurado y bohemio que contrarrestamos con un súper ahumado en el ojo. Me encantó el resultado final ¿y a vosotros?, ¿qué os parece? Mil besos y feliz día a todos!

 

All pictures by Mordovas

Camisa/Blouse: Fernando Claro (ss17), Pantalones/Trousers: Popi Hafner (similar here), Cinturón/Belt: Vintage (similar here), Sandalias/Sandals: Aquazzura,Clutch: Bottega Venett¡a, Maquillaje/Make up: Tacha Beauty, Peinado/Hair Style: Tacha Beauty, Anillos/Rings: Small Branch & Barcena (similar here), Manicura/Manicure: MyLittleMomó

13 Comments

Leave a Reply
  1. ¿Qué me va a parecer? ¡Pues que estás espectacular! el look no puede ser más perfecto, la blusa una auténtica obra de arte, el peinado y maquillaje, te sientan ideales, al igual que el look claro. Me encanta todo. La colección del diseñador es una maravilla.
    Besos.

    Gemeladas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MAISON LANCÔME 2017

TAKE ME TO THE DESERT