in

DIAMONDS ARE #FIOREVER

Ya os conté en este post de ayer el recorrido que hicimos por los rincones más secretos de Roma inspirados en la colección Fiorever de la firma Bvlgari. Se trata de la nueva obra maestra con diamantes de la firma italiana que desprende un espíritu libre que brilla a través de la flor de los cuatro pétalos con diamantes de la más alta calidad. El diamante es para siempre. Algo que te regalan o que puedes regalarte a ti misma y lucirlo en cualquier ocasión. La mujer Fiorever vive la Dolce Vita, sigue su instinto y es siempre fiel a si misma. Sus días son divertidos, sus noches emocionantes y su vida es espontánea y llena de aventuras. Esto fue exactamente lo que hicimos para celebrar el lanzamiento de ésta nueva línea con una cena privada en el Palazzo Firenze y un Photoshoot con las piezas más representativas de la Colección Fiorever. Todo impregnado de flores amarillas, la mejor música y degustación de platos típicos italianos, bailamos hasta altas horas de la noche y disfrutamos como nunca.

Para la ocasión llevé un vestido de Fernando Claro inspirado en la Colección #Fiorever, un peinado efecto wet y un maquillaje natural con ligero ahumado en el ojo. Lo combiné con un ear cuff y una selección de varios pendientes en forma de flor de la Colección Fiorever y sortija a conjunto. Durante la cena nos sorprendieron con un regalo maravilloso: un collar flor en oro rosa con diamante central con el que he decidido hacer un concurso en mi perfil de Instagram. Podéis participar aquí. Una manera especial de agradeceros vuestra confianza durante estos 10 años que Mypeeptoes.com cumple mañana. ¡Os quiero!

 

Photos: Mordovas & German Larkin

Vestido/Dress: Fernando Claro; Joyas/Jewels: Bvlgari Fiorever Collection; Zapatos/Shoes: Juan Vidal; Maquillaje/Make up: Massimo Serini Hair Salon; Manicura/Manicure: MyLittleMomó

6 Comments

Leave a Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

ROME WITH BULGARI

SOLAR BY PEDRO DEL HIERRO